Juegos

El modo zombie de Call of Duty: WWII será “muy oscuro”

El modo zombie de Call of Duty es siempre uno de los alicientes de los jugadores de esta saga. Recientemente contábamos que también habría muertos vivientes en ‘Call of Duty: WWII‘, la nueva entrega de la franquicia que volverá a ubicarse en la Segunda Guerra Mundial. Ahora, Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer, la compañía desarrolladora del título, ha revelado que este modo de zombies será “muy oscuro”.

Ha sido a través de la red social Twitter, donde Schofield ha publicado un mensaje en el que informa de que el próximo 20 de julio se mostrará el modo zombie de Call of Duty: WWII’. Además ha publicado una imagen en la que pueden verse unas visceras y una especie de pieza de metal dentro. Sus únicas palabras al respecto sobre esta nueva entrega y sus zombies dicen así: “Los zombies son eso mismo, pero con su propio tono enfermo y desquiciado. Su mundo es un lugar realmente decadente. Pero endiabladamente divertido”.

El 20 de Julio podremos conocer más de esta nueva entrega. Lo poco que se sabe de la trama argumental del modo con zombies que al parecer será una historia alternativa. En ella Adolf Hitler intenta invadir el mundo haciendo uso de su nuevo ejército de soldados zombies. Deberemos detenerles haciendo uso de armas clásicas y tecnología menos avanzada de la que estabámos acostumbrados en las últimas entregas.
’Call of Duty: WWII’ está previsto para ser estrenado el 3 de noviembre de 2017 en PS4, Xbox One y PC.¿Qué os parece que la nueva entrega de la saga ‘Call of Duty’ vuelva a contar con un modo zombie? ¿Créeis que sigue siendo una de las principales opciones para aquellos amantes del género zombie? ¿Qué esperáis de estos nuevos zombies nazis antes de que los veamos próximamente? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

'Road of the Dead', la nueva película de Romero, será una comedia gore

Next post

Los zombies de 'Days Gone' cambiarán con el clima

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.