Actualidad

Mormones contra zombies… ¿quién ganará?

Si el titular te parece extraño, la información con la que nos hemos topado todavía lo es mas. Una web recoge diez puntos por los que los mormones están mejor preparados que otros colectivos en caso de apocalipsis zombie. ¿Te ha dado la risa? Nosotros nos lo tomaríamos muy en serio.

mormones

  1.  Son supervivientes. Aseguran que todos y cada uno de ellos han estado en los boy scouts, han vivido en el monte y están preparados para la vida fuera de casa.
  2. Recolectan comida. Uno de sus principios es el de tener la suficiente comida como para estar preparados en caso de hambruna. Esas despensas con raciones para un año serán extremadamente útiles el día que se acerque el final.
  3. Tienen grandes refugios. Y no se refieren a pabellones deportivos, sino a iglesias. Piensa en el tiempo que te ahorrarás de camino a la misa de los domingos.
  4. Cuentan con túneles subterráneos. No hay que desmerecer este punto, ya que las iglesias mormonas cuentan con una red de túneles bajo sus paredes. ¿Qué mejor alternativa para moverse sin tener que esquivar la amenaza no muerta?
  5. Todas las iglesias tienen satélites. Y ya sabemos que no hay nada peor en un apocalipsis que quedarse incomunicado. No será el caso de la comunidad mormona, que tiene antes incluso en sus iglesias.
  6. Tienen sangre fría. A los 14 dan conferencias, a los 16 le han pedido una cita al chico o chica que les gusta y a los 19 se convierten en misioneros. Estos tipos saben muy bien lo que hacen.
  7. Kits de emergencia siempre a punto. Los revisan cada seis meses para que no falte de nada:cerillas, herramientas, vendas, linternas. La lista puede ser interminable.
  8. Han crecido con historias de grandes guerreros. Y ponen como ejemplo el Libro de los Mormones donde hay mucha casquería y donde los guerreros usan lanzas y espadas. Y ya dejan claro que no está mal rebanar un brazo o una cabeza siempre que sea en defensa propia.
  9. Acostumbrados a la persecución. Los mormones no han tenido una vida fácil a lo largo de los años por lo que un grupo de zombies hambrientos no va a suponer una amenaza que no hayan superado ya, como cuando tuvieron que hacer frente a otros grupos hostiles en el siglo XIX.
  10. Aprendieron a vivir al aire libre y a ser fuertes. Ese fue una de las principales enseñanzas de sus ancestros y esa tenacidad les llevó a convertirse en una comunidad respetada y a vivir en un trozo de tierra que pueden llamar hogar.
Previous post

Aparece un nuevo póster de iZombie

Next post

Así se diseñó la cabaña zombie con Xbox

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.