Juegos

Moving Hazard, el juego en el que los zombies son nuestras armas

Los juegos de zombie no dejan de cansarnos y siempre queremos más, pero llegan a resultar un poco repetitivos. Moving Hazard es un título que busca darle un toque diferente, combinando una experiencia multijugador parecida a la de otros shooters, como Call of Duty, pero en la que los muertos vivientes pueden chuparnos los sesos y matarnos o jugar a nuestro favor e ir a por el enemigo.

El juego está bajo la vigilancia de Christian Cantamessa, quien estuvo detrás del aclamado Red Dead Redemption, que contaba con un genial DLC de modo zombies.  son las dos desarrolladores responsables del título, quienes cuentan entre su equipo con veteranos de la industria.

En Moving Hazard nos situamos en un mundo donde los muertos vivientes ganaron la batalla a la humanidad hace cinco años. El apocalipsis zombie trajo una era de destrucción pero también un periodo de avance tecnológico, creándose armas para hacerles luchar entre ellos y beneficiar, en cierta forma, a los humanos.

Los supervivientes se pelean ahora en equipos por infiltrarse en las bases que antaño protegieron la Tierra y que ahora guardan los últimos recursos, siendo puntos clave para la supervivencia. Pero como en todo momento de pánico que se precie, y más aún cuando hay zombies, los humanos no cooperarán entre ellos, sino que se verán las caras con armas de fuego en escenarios llenos de zombies.

Moving Hazard está previsto para su lanzamiento este año 2016. Con él vendrá un juego competitivo de seis contra seis en mapas que incluirán distintos modos de juego, entre ellos los tradicionales Deathmatch o King of the Hill. Los jugadores podrán escoger una clase de entre las distintas que se ofrecen, pudiendo personalizarse para adaptarse mejor a nuestro juego. También habrá un modo para un solo jugador y algo que en Zombeach nos encanta: ¡el modo horda!, con el que pasarnos horas y horas pegando tiros.

Previous post

Nueva imagen de Rick Grimes en el regreso de The Walking Dead

Next post

Totana vivirá su apocalipsis zombie este sábado 16 en la Noche Zombie

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Jefe de Redacción de Gaming Busters. Coordino e-Sports Magazine, Zombeach y Trendy TV. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.