ActualidadParques y Eventos

Muere un zombie arrollado por un camión

Un chico de 18 años disfrazado de zombie y que trabajaba en un pasaje del terror en Idaho ha perecido después de ser arrollado por un autobús. Jeremy T. McSpadden Jr. trabajaba disfrazado de zombie en una atracción típica de Estados Unidos, un laberinto en un campo de maíz, cuando pereció atropellado por un autobús que formaba parte del propio evento en el que participaba.

Zombie Slayer

Los hechos sucedieron el pasado viernes por la noche mientras tenía lugar el evento Zombie Slayer Paintball Bus en el Fritzler Corn Maze situado en el condado de Kootenai, al norte de Idaho. McSpadden estaba disfrazado de zombie y era uno de los muchos actores disfrazados de no muertos que debían acercarse a un autobús donde los participantes del evento iban cargados con armas de bolas de pintura que podían disparar contra los zombies que asediaban el autobús. En un primer momento, McSpadden cayó al suelo y nadie en el bus se dio cuenta de la situación mientras el vehículo seguía su ruta. Fue minutos más tarde, cuando todos los actores volvieron a colocarse en sus puestos para asaltar a un nuevo grupo de aventureros cuando el resto de compañeros se dieron cuenta del suceso.

La oficina del sheriff ha ofrecido más detalles al respecto en su página de Facebook y se han hecho públicas algunas imágenes del evento. El autobús, sin ir más lejos, es el clásico vehículo de transporte escolar de Estados Unidos decorado para la ocasión.

Según informa la ABC en su página web, el chico, de 18 años de edad, murió atropellado cuando cayó en la zona trasera del autobús y quedó atrapado ahí. Según los testigos, el autobús no iba a una gran velocidad pero la muerte de McSpadden fue inmediata aunque todavía se está esperando a la autopsia para certificar las causas exactas de su muerte.

Previous post

Un zombie borracho aterroriza Minnesota

Next post

Llega la mombie: una madre zombificada por sus hijos

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.