Series

Negan lo cambiará todo en ‘The Walking Dead’

Atención: ¡este artículo contiene spoilers sobre ‘The Walking Dead’ y el personaje de Negan!

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ presentó al fin a Negan, un personaje que estaba siendo esperado por los fans de los cómics y que apareció al final de la misma. El villano protagonizó el cliffhanger final que dejó a los fans con ganas de que llegue rápidamente el estreno de la séptima temporada. Ahora, Robert Kirkman ha explicado más sobre la importancia del personaje, el cual cambiará todo en la serie de AMC.

Negan lo cambiará todo en 'The Walking Dead'

El final de la temporada nos mostró a un Negan que en los últimos instantes del último episodio se encontraba junto a un personaje al cual mataba y no llegaba a verse quién era la víctima. Esto provocó muchas críticas pero mostró al violento y cínico personaje que es. Robert Kirkman ha explicado más sobre lo increíble que es:

“Uno de los efectos secundarios por los que estoy molesto con la gente es que no estamos hablando de Jeffrey Dean Morgan suficiente. Creo que es absolutamente increíble como Negan. Creo que su presencia en ese final añade mucho a la serie. Sé que a la gente no le gusta el aspecto de la situación tensa, pero me gusta pensar que todo lo que hemos visto hasta ese momento era bastante sorprendente”.

Kirkman ha explicado que Negan va a ser diferente a lo visto hasta el momento. Ahora queda esperar a que llegue la séptima temporada y todos los fans de la serie puedan verla y juzgar al fin. Recordamos que Greg Nicotero, uno de los showrunners de la serie afirmó que tenían suficiente material para realizar 7 temporadas más de la serie televisiva, lo que llevaría a tener un total de 13 temporadas al menos. No sabemos hasta cuando estará Negan en ella, pero si se cumplen las palabras de Kirkman, será muy interesante.

Previous post

'Left 4 Dead 3' estaría en el E3 y se conocería su fecha de salida

Next post

'The Walking Dead' tendría ya actor para Ezekiel

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.