Series

Negan podía haber sido interpretado por Henry Rollins

Negan, el último villano de los cómics de ‘The Walking Dead’ en sumarse a la serie televisiva de AMC, ha sido finalmente interpretado por Jeffrey Dean Morgan. El personaje, que apareció en los instantes finales de la sexa temporada llevaba mucho tiempo siendo esperado y generando expectación. Finalmente gustó a los fans, pero ahora sabemos que Henry Rollins podía haber interpretado al personaje en lugar de Dean Morgan.

Negan podía haber sido interpretado por Henry Rollins

Este actor y cantante, que anteriormente había participado en una exitosa serie televisiva como ‘Sons of Anarchy, ha confirmado en una reciente entrevista concedida a la revista Forbes, que participo en el casting, aunque finalmente no fue escogido para el papel de Negan. Sus palabras han sido las siguientes:

“Como no conseguí el papel, ya puedo anunciar que estaba entre los candidatos para ser Negan porque Charlie Adlard, que trabajó en el cómic, basó el personaje en mí e hice una audición para ello. Fui a la audición y había cinco páginas de diálogo genial con todos esos tacos y era precioso, pero no lo conseguí. Más tarde vi una fotografía del tipo que sí lo consiguió y luce exactamente como en el cómic. La mujer de mi oficina vio el episodio donde aparece, el diálogo con el que hice la audición estaba en la serie y dijo: “Tenías que haber sido tú”. Obviamente no fue así o esta conversación estaría siendo muy diferente, pero eso sucedió. Tuve que firmar esos documentos en los que no podía hablar con nadie sobre ello pero ahora que ya ha acabado y se ha hecho. Así que sí, fui candidato al papel.”

¿Qué os habría parecido este actor para el papel de Negan? Recordamos que el villano tendrá un mayor desarrollo en la séptima temporada de la serie y Robert Kirkman ya ha dicho que “lo cambiará todo“.

Previous post

Un viejo conocido vuelve a 'The Walking Dead'

Next post

A la venta dos packs de figuras con Negan de 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • Jose Manuel

    Lo hubiera preferido sin duda, físicamente me parece que encaja más en ese papel.