Series

Negan será perfecto en la serie de The Walking Dead

Negan será el nuevo villano al que tendrán que enfrentarse Rick Grimes y el resto de supervivientes en la serie de AMC, ‘The Walking Dead‘, y en palabras de Scott Gimple, showrunner de la serie, Jeffrey Dean Morgan lo ha interpretado de forma perfecta. Ya sabíamos que el Negan que veríamos en la serie televisiva sería muy parecido o igual al de los cómics, pero ahora, gracias a las palabras de Gimple, podemos esperar a un gran personaje.

Negan será perfecto en la serie de The Walking Dead

Las palabras de Scott Gimple a Nerdist sobre Jeffrey Dean Morgan como Negan fuero las siguientes: “En lo que a Jeffrey respecta… El gusto que le dio el poder actuar en ese rol lo hizo perfecto para el personaje. El gusto que mostró fue similar al que Negan muestra. No solo es eso, sino que físicamente se parece. El entusiasmo de Jeffrey es igual al de Negan. Se trata de un personaje muy entusiasta, poco sutil. No hay cosas a medias con él. Es un toro en una cristalería, y esa cristalería es el mundo; no le preocupa lo que rompe. Vi la sonrisa de Jeffrey y dije, ‘Oh, esa es la sonrisa de Negan.’ Estamos muy emocionados.

Sabemos que este villano llegará en esta sexta temporada y será uno de los personajes más impactantes que verá ‘The Walking Dead‘. No sabemos cuanto tiempo permanecerá en la serie televisiva, pero su violencia y cinismo marcará un antes y un después en la vida del grupo de supervivientes de Rick Grimes. En lo que respecta al futuro de la serie, ya explicamos que Greg Nicotero, otro de los showrunners de la serie, anunció que actualmente tienen material para realizar 7 temporadas de The Walking Dead. ¿Llegará a durar estas 7 temporadas este villano?

¿Qué esperáis de este personaje en The Walking Dead? ¿Tenéis ganas de verle ya en la pequeña pantalla?

Previous post

¿Qué coches nos salvarían en un apocalipsis zombie?

Next post

'Pet Zombies', el día que tuvimos un zombie como mascota

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • Aleida A. Cuevas

    Me da que Negan va a durar más bien poco en la serie, pero no se puede negar el impacto y odio que va a surgir hacia ese persona sera enorme… ya sea que mate a Gleen como en el Comic, o a algun otro personaje de los top, es obvio que esta su aporte significara una purga en la serie, ya que por primera vez hay tantos personajes “vivos”.