Merchan

NERF lanzará una ballesta y una motosierra anti-zombies

¿Temor al apocalipsis zombie? Se acabó. NERF va a lanzar al mercado un par de armas anti-zombies para enfrentarnos a ellos: una ballesta de doble cañón y una motosierra. Son de juguete, sí, pero al menos podemos jugar ficticiamente al apocalipsis zombie o regalárselas a los más pequeños.

NERF lanzará una ballesta y una motosierra anti-zombies

El primer arma anti-zombies que la empresa de juguetes, NERF, ha presentado es una ballesta de doble cañón capaz de disparar dos proyectiles a la misma vez con sólo apretar el gatillo una sola vez, con un cargador con 12 dardos de capacidad y un sistema automático de colocación del dardo en el cañón del arma. También permite disparar una buena ráfaga de dardos gracias a su modo «slam-fire» que nos permitirá acribillar a disparos a nuestro objetivo con tan sólo mantener el gatillo pulsado. El precio que tendrá de salida será en torno a los 40 dólares.

Luego encontramos la motosierra anti-zombies que también ha presentado NERF y que nos permitirá imitar al gran Ash de la famosa saga de películas de Sam Raimi. La motosierra cuenta con una cuchilla de gomaespuma que gira e incorpora a los laterales del arma cuatro cañones a cada lado con capacidad para disparar cuatro dardos cada uno de ellos. Gracias a esta combinación de arma de largo y corto alcance, su poder es devastador. Se espera que la motosierra tenga un precio de salida de 30 dólares.

Ambas armas serán un regalo ideal para aquellos que les gusten los juguetes, para regalar a los Daryl Dixon y Ash del mañana o para cualquiera que quiera intentar frenar a los zombies en un hipotético apocalipsis zombie con un par de armas de juguete, aunque esto último no es lo más recomendable en materia de supervivencia. Ambas llegarán al mercado en otoño de 2016. También hay más armas anti-zombies creadas por NERF. En Zombeach ya os hablamos de una serie de cuchillos anti-zombies que tuvieron que ser retirados del mercado en Reino Unido.

Previous post

Survival Zombie repite el próximo 5 marzo en Ibiza ¡con crucero!

Next post

La película de veteranos y zombies, Range 15, estrena tráiler

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.