Merchan

Nerf presenta su nueva arma contra los zombies

Nerf, la marca estadounidense de juguetes propiedad de Hasbro, ha lanzado el nuevo modelo de pistola Zombie Strike FlipFury, perfecta para la lucha contra las hordas de zombies (aunque poco efectiva el día que nos encontremos ante un muerto viviente). Podemos encontrarla en la tienda online por un precio de 19,99 dólares.

nerf_gallery

Ligera, no requiere de batería, doble cargador, rapidez de disparo de 1.6 por segundo… La nueva Zombie Strike FlipFury, manufacturada por Hasbro, ha supuesto el siguiente nivel de Nerf. El arma ha provocado críticas positivas y negativas desde que fue filtrada a finales del año pasado: demasiado grande para ser una secundaria, derivada de productos de la competencia, etc. Opiniones y más opiniones, pero ha sido ahora cuando al testarla se ha podido apreciar el verdadero potencial y diseño de la FlipFury.

DISEÑO

Respecto a su diseño, lo que más llama la atención son sus cargadores duales, con los que dispondremos munición extra para los momentos más embarazosos. Muchos comentarios en Internet señalaban que tenía un aspecto muy inspirado en la Xcess Shot-X, la primera pistola con doble cargador que fue vista por primera vez en 2011. Ahora, parece un nuevo intento de la empresa en el concepto de tambor doble.

Dejando la estética a un lado, su mango prima la comodidad, siendo uno de los que más destaque por ello en todo el mercado. Además, dispone de un gatillo secundario que permitirá el giro de los cargadores. Fuego de 6 dardos por barril, llegando a los 12 disparos en total, hacen de la FlipFury un arma que se acerca a la perfección.

VELOCIDAD

Las pruebas de medición reflejaron una velocidad media de 64 metros por segundo, incluso se pueden llegar a disparar los 12 dardos en 6,8 segundos. Aunque todo el armamento del que dispone Nerf sea con materiales de plástico, gomaespuma y hule, los zombies estarán en problemas al enfrentarse a alguien con esta pistola. Les dejamos con el testing del modelo, donde se pueden apreciar estas velocidades.

Previous post

Call of Duty Exo Zombies continuará el 31 de marzo con Ascendance

Next post

Utilizan DayZ para saber qué hacemos ante los zombies

Domingo García Fernández

Domingo García Fernández

Colaborador en Gaming Busters. Las nuevas tecnologías, las series y la actualidad me roban mucho tiempo. Y lo poco que resta es para el fútbol.