Terror Beach

Netflix planea dos películas más de ‘Death Note’

Death Note‘, la película de Netflix que adapta el anime japonés podría tener dos películas más que continuarían la trama. La obra que cuenta con tintes de terror japonés ha recibido críticas variopintas, pero está teniendo un gran éxito a nivel de audiencia para la compañía. En ella podemos ver la historia de un joven que consigue un cuaderno especial con el que puede matar a cualquiera gracias a la ayuda de un ser demoníaco.

Ha sido Adam Wingard, el director de la cinta, quien ha explicado las intenciones que Netflix podría tener en realizar dos nuevas entregas.

“Al finalizar el día hay un montón de lugar que explorar a los que llevar a Light. Y últimamente la serie está centrada en como su personaje está cayendo en una espiral. Esta película es una especie de principio y origen. Definitivamente hay un montón de lugares a los que ir y sabemos desde qué punto partiríamos. Esperamos que la gente lo vea y Netflix ordene una secuela. Definitivamente están listos para hacerlo

Cuando fui a Netflix inicialmente hablamos de una serie de dos películas, quizás tres, sabiendo que esta era la historia del origen. Diseñamos la película para que estuviese cerrada ya que las secuelas nunca están garantizadas, hay que ganárselas. En cierto nivel, me encanta cómo finaliza la película, es un final poco convencional para cualquier adaptación de un cómic. Me gusta mucho eso.

Para aquellos que no conozcan ‘Death Note’, a continuación les mostramos la sinopsis de la película:

Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) “Death Note” esta vez con actores reales.

Previous post

'American Horror Story: Cult' revela tráiler y argumento

Next post

Las mejores películas de terror de Tobe Hooper

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.