Series

Netflix prepara una serie de zombies medievales en Corea

Que Netflix es una de las productoras actuales de series de televisión más exitosas del momento no es ninguna novedad. Suyos son productos tan exitosos del género del terror como ‘Stranger Things‘ o de superhéroes como ‘Daredevil‘. Pero ahora, la compañía parece que quiere embarcarse en una nueva aventura televisiva. Y en esta ocasión, la temática principal serán los zombies. Sí, nuestros seres favoritos. Según relata el medio Deadline, Netflix se encuentra trabajando en una serie de muertos vivientes que se ambientará en plena época medieval en Corea.

El nombre que ha recibido este nuevo proyecto es ‘Kingdom‘. Respecto a la información relativa a esta nueva serie, la misma no es abundante, pero se pueden vislumbrar los trazos generales del argumento de la misma. En la primera temporada de la serie, que se desarrollará a lo largo de ocho episodios, podremos conocer la historia de un joven príncipe de la última dinastía de Corea: la dinastía Joseon. Este príncipe se verá en medio de una misión en la que tiene que investigar el brote de una extraña plaga que se ha propagado en una aldea del reino. Y como todo fan del género zombie puede intuir, esta plaga se tratará más bien de una infección que originará un verdadero apocalipsis zombie en Corea. Este príncipe, para proteger su reinado, deberá tratar de evitar que la misma se propague.

‘Kingdom’ está prevista para ser estrenada a finales de 2018, aunque aún no hay confirmación oficial. Netflix ha colaborado junto con los estudios coreanos Astory y el productor Kim Seong-hun para llevar a cabo la producción de su nueva obra. Por lo pronto, el argumento apunta a que podremos ver un verdadero apocalipsis zombie coreano. Y es que en este país asiático, el género zombie ha proliferado en los últimos años, alcanzando cotas de gran calidad con cintas como ‘Train to Busan‘, la cual ha sido una de las sorpresas de este año en el género.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que esta nueva serie de Netflix puede ser uno de los futuros éxitos del género zombie o no? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Jigsaw regresará en 'Saw: Legacy'

Next post

Ridley Scott quiere rodar la secuela de 'Alien: Covenant' en 2018

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.