Parques y Eventos

‘Night of the Living Deb’ será la premiere de Nocturna 2016

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016, arrancará el próximo día 23 de mayo y ahora ya hemos podido conocer cual será la película que abrirá la premiere de esta edición: ‘Night of the Living Deb‘. Os mostramos a continuación el tráiler de la misma:

Deb despierta en el apartamento del chico más atractivo de la ciudad para descubrir que la pasada noche fue un error. Ahora, en medio de un apocalipsis zombi, deberán confiar el uno en el otro si quieren conservar sus… corazones. 

Esta será la premisa de la película en la que parece que no faltarán zombies. ‘Night of the Living Deb’ será una de las diversas que competirán en el festival. Anteriormente ya os habíamos hablado del festival en pasadas ediciones.  Ahora también hemos tenido la oportunidad de conocer el cartel que tendrá Nocturna 2016. Ha sido realizado por el artista Manuel Bejarano. Sobre una idea de José Luis Alemán, el póster nos muestra a un profundo emergiendo desde la sumergida ciudad de R’Lyeh, atraído por un curioso anzuelo.

La imagen sirve de doble homenaje tanto a la obra del escritor norteamericano H. P. Lovecraft como al grupo Nirvana, del que se recrea la celebrada portada de su álbum “Nevermind”, publicado en 1991, que lanzó al estrellato a la banda de Seattle y que mostraba a un bebé buceando hacia un billete de un dólar prendido de un anzuelo. Os mostramos a continuación el cartel del festival.

Si queréis conocer más sobre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA puedes visitar su página web oficial donde podrás encontrar más información sobre entradas, abonos y la programación, así como sus cuentas oficiales de Twitter o Facebook. Permaneceremos atentos a toda la información relativa que llegue sobre el festival y las obras con zombies que podamos ver en él.

unnamed

Previous post

'Zombie Vikings: Ragnarök Edition' llega el 29 de abril a las tiendas

Next post

Los "speedrun" de nuestros videojuegos de zombies favoritos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.