Portada

Nueva imagen con todo el reparto de ‘Alien: Covenant’

Alien: Covenant’ está a punto de caramelo. La nueva y esperada película de la saga de ‘Alien’ creada en 1979 por el mítico director Ridley Scott llegará  el 19 de mayo de 2017 y cada vez tenemos más ganas de poder disfrutar de una de las películas más esperadas de este año. Por el momento, en Zombeach hemos recopilado toda la información que sabemos sobre ella y ahora hemos tenido la oportunidad de ver una nueva imagen del rodaje de la película en la que podemos ver a todo el reparto de la cinta junto alrededor de una mesa en una misma fotografía. Dicha imagen es la que encabeza este artículo.

Ridley Scott ya prometió volver a mostrar una película con las características de la primera cinta y además dar respuesta a como apareció el xenomorfo de la primera entrega. También sabemos que volveremos a ver diferentes tipos de aliens, incluido uno nuevo. Tras las palabras del director y tras ‘Prometheus’, los espectadores han depositado sus esperanzas en que esta nueva película sepa devolver la saga a su tono terrorífico original en detrimento de abundantes escenas de acción. Recordamos que ‘Alien: Covenant’ se sitúa temporalmente diez años después de ‘Prometheus’. La cinta tratará de comenzar a dar respuesta al origen de los aliens.

La sinopsis oficial de ‘Alien: Covenant’ dice así:

“Ridley Scott regresa al universo que él creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el Segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con PROMETHEUS – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.”

El reparto oficial de la nueva película de la saga de ‘Alien’ está protagonizada por Michael Fassbender que repite su papel de ‘Prometheus’, y junto a él están presentes Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Noomi Rapace, Danny McBride y James Franco.

Y vosotros ¿qué esperáis de ‘Alien: Covenant’?

Previous post

'The Nun' el nuevo spin-off de 'Expediente Warren' ya tiene fecha de estreno

Next post

Llega el prólogo de 'Alien: Covenant'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.