Series

Nueva imagen de Rick Grimes en el regreso de The Walking Dead

Rick Grimes protagoniza las nuevas imágenes promocionales de The Walking Dead que ha publicado AMC para anunciar el regreso de la serie el 14 de febrero. Os mostramos estas a continuación:

rick grimes

The Walking Dead se encuentra actualmente en un parón en su emisión en mitad de su sexta temporada. El regreso está anunciado para el próximo día 14 de febrero y el canal AMC ha publicado una serie de imágenes en su cuenta oficial de la red social Instagram. En las imágenes publicadas, podemos ver que Rick Grimes las protagoniza. Las fotografías están tituladas con la frase que ya resonaba en el teaser promocional de la segunda mitad de esta sexta temporada que os mostramos: “Pensé que vivir tras estos muros sería posible. Estaba equivocado”. Cada frase está acompañada de una fotografía de Rick Grimes de sus distintos perfiles.

A continuación, AMC ha publicado otra imagen en Instagram en la que anuncia el retorno de la serie el 14 de febrero y la acompaña con una descripción en la que afirma que en el día de hoy se revelará más sobre estos nuevos episodios que podremos disfrutar próximamente. No sabemos que es lo que revelarán a lo largo del día de hoy, pero son muchos los que esperan que AMC nos sorprenda. Quizás muestren la primera imagen de Negan, el nuevo personaje que por lo que parece será muy fiel a los cómics y dará mucho que hablar o un nuevo vídeo promocional.

Habrá que permanecer atentos para ver que nos tiene preparados AMC para el regreso de The Walking Dead. Mientras tanto, deberemos esperar. Los fans de la serie y de los juegos de mesa pueden encontrar una buena noticia en el hecho de que The Walking Dead tendrá su propio juego de mesa gracias a Mantic Games, empresa que se encargará de llevarlo a cabo.

Previous post

Expediente X nos avanza el primer minuto de la temporada

Next post

Moving Hazard, el juego en el que los zombies son nuestras armas

Sergio Gómez

Sergio Gómez