Juegos

Nueva información de los zombies del nuevo DLC de Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 está cerca de recibir su nuevo DLC que incluirá un nuevo episodio en el que jugar en el modo zombie. Zetsubou No Shima será el nombre de este capítulo que ya ha sido revelado y que incluirá muchas sorpresas. Os mostramos a continuación el vídeo de presentación del mismo para que podáis ver por vosotros mismos como será el mismo:

En Zetsubou No Shima tendremos la oportunidad de conocer más sobre la lucha que la humanidad está teniendo contra las zombies, concretamente durante la Segunda Guerra Mundial en la zona del Pacífico. Es por ello que vemos a japoneses entre los personajes del tráiler. La trama girará en torno al descubrimiento de nuevos experimentos que han dado como resultados unos efectos terribles sobre humanos, plantas y animales y deberemos de combatir esta catástrofe.

Este nuevo DLC de Black Ops 3 desarrollado por Treyarch está incorporará al modo zombie nuevas mecánicas de transporte, trampas y misiones secundarias que realizar. Deberemos esperar al próximo 19 de abril, la fecha de estreno del mismo para conocer más sobre el mismo. Recientemente os contamos acerca de los rumores que estaban envolviendo al nuevo DLC de Black Ops 3 en el que se especulaba con la posibilidad de ver a una araña zombie como jefe en él.

Call of Duty: Black Ops 3 Eclipse es el título de este nuevo DLC que llega tras Awakening y en él volveremos a tener la oportunidad de luchar contra el apocalipsis zombie. Además de las novedades del modo zombie, también llegarán nuevos mapas con los que jugar en el modo multijugador. Deberemos esperar a su lanzamiento para conocer más sobre esta nueva aventura que tendrá lugar en Zetsubou No Shima la isla del Pacífico en la que los zombies y otras amenazas no tendrán piedad contra nosotros. Aguardaremos hasta el día de salida.

 

 

Previous post

¿Qué pasaría si 'Mi vecino Totoro' fuera una película de terror?

Next post

'Sharknado 4' revela su título oficial y fecha de estreno

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.