Nueva información sobre Fear The Walking Dead

Nueva información sobre Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead es la nueva serie de zombies que esperan todos los amantes de los muertos vivientes. Su estreno está previsto para este verano en la cadena estadounidense AMC pero, a pesar de que aún quedan muchos días para ver de nuevo a los Caminantes arrastrándose, esta vez, por las calles de Los Ángeles, los rumores sobre su guion comienzan a salir a la luz. El creador de la serie, Robert Kirkman, junto con el encargado de la producción, Dave Erickson, han sido quienes han revelado la nueva información. Si no quieres un SPOILER, te recomendamos que eches un vistazo a cualquier otro artículo de los que tenemos en Zombeach.

De nuevo, el origen de los zombies es lo que más inquieta a los fans de la serie, y para lo que quieren conocer una respuesta que, según afirmó Kirkman hace unas semanas, no será revelada en Fear The Walking Dead. Como ya sabemos, la nueva serie no hay que tomarla como una precuela, al estilo de Better Call Saul, según apunta Erickson, es una creación híbrida que acabará acoplándose al guion original de una manera muy específica.

La trama arrancará con la familia integrada por los actores Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, quienes tratarán de sobrevivir y mantenerse unidos ante la ola de terror que se les viene encima, según podemos leer en unas declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. Travis, el personaje de Curtis, se acaba de mudar con Madison (Dickens) tras casarse. Ella tiene dos niños, una de ellos enfermo con esta extraña tos que parece estar contagiando a toda la población.

La serie nos pondrá en conocimiento de lo que ocurre durante esas cuatro cinco semanas en las que Rick Grimes está en coma”, comenta Erickson. “No vamos a llegar a ese punto exactamente. Tenemos una historia que mantendrá a más personas –nuestra familia- que les mantendrá alejados de lo que está pasando allí”. Está claro que al principio no veremos mucho, pero a medida que vayamos avanzando en la serie se irán revelando nuevos detalles y se abrirán nuevos abanicos argumentales. A pesar de ello, el director asegura que no tienen en mente realizar ningún cross-over entre las dos ficciones.

La intención de AMC es que Fear The Walking Dead tenga entre cinco y seis temporadas. Cuanto más van avanzando más se dan cuenta de lo que tienen en las manos, que no acaba solo en lo que ha escrito hasta el momento Kirkman. A finales de año tendremos la nueva temporada de The Walking Dead, que no seguirá dejando con más dudas e inquietudes a la vez que responde a otras ya planteadas. ¿Te lo vas a perder?

WalkingDead