Nuevas imágenes de Call of Duty Exo Zombies en Ascendance

Amantes de los zombies en Call of Duty, estáis de enhorabuena, pues Activision ha mostrado nuevas imágenes de Ascendance, el DLC que continuará con el modo Exo Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare. Además, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, podemos ver dos clips de vídeo, de escasa duración, donde echamos un primer vistazo al recinto en el que tendremos que acabar con los come cerebros. Ambos vídeos están al final de la noticia.

exo_zombies_gallery

La continuación de Exo Zombies traerá consigo un nuevo modo de juego llamado extracción de civiles. Como su propia nombre indica, nuestra misión será la de rescatar a civiles antes de que acaben devorados por los zombies. Para hacer frente a esta amenaza contaremos con la Magnetron Microwave Gun, un arma que se une a nuestro arsenal. Pero no solo nosotros tendremos novedades.

Los ejércitos zombies también suman nuevos aliados a sus filas, como el Goliath Exo-Zombie o lanzadores de ácido, que prometen ser un desafío. Los exteriores de un centro de Atlas formarán el nuevo mapa donde haremos frente a esta nueva invasión.  Junto con este contenido, el DLC Ascendance traerá consigo cuatro mapas multijugador, además del arma OHM, un rifle híbrido de energía que sirve tanto como rifle de asalto que como escopeta.

Los primeros en disfrutar del nuevo contenido descargable serás los usuarios de Xbox, a partir del 31 de marzo. Los jugadores de PlayStation y PC tendrán que esperar un mes aproximadamente para verlo en sus plataformas. El primer gameplay será revelado el próximo 29 de marzo con motivo del Call of Duty Championship 2015.

 

Carlos Aguado