Series

Nuevo clip de los últimos episodios de The Walking Dead

La exitosa serie de ficción de AMC, “The Walking Dead“, volverá en un plazo de tres semanas, el 14 de febrero, para dar por finiquitada la que será la sexta temporada de la historia que empezó en 2010 con los últimos ocho episodios en los que tendremos muchas novedades y giros en la trama.

walking-dead-daryl

Apenas queda tiempo para los preparativos del estreno de los últimos ocho capítulos, pero para abrir boca y empezar a crear expectación entre los fans, AMC ha decidido sacar a la luz un clip promocional, titulado “No Way Out” del episodio en el que se retomará toda la historia. Parece que no van a tardar mucho en empezar a desaparecer personajes, en lo que se intuye que matarán a más de uno o que se dividirán del grupo.

Por otro lado, tendremos que empezar a contar con un nuevo personaje llamado Neganinterpretado por Jeffrey Dean Morgan. Su rol estará definido desde el primer momento, será el malo de esta nueva etapa de “The Walking Dead“, una persona con un carácter peculiar y muy grotesco, calcado al Negan que aparece en las tiras de los cómics.

Además de ello, Daryl, va a tomar un papel fundamental y mucho más principal en estos ocho nuevos episodios, con una mentalidad quizás más primitiva en la trama, cuando al principio era alguien despiadado y aterrador. Esta personalidad parece que será la que invada al personaje. El showrunner de la serie, Scott Gimple, ha declarado para una entrevista en TV Insider que Daryl no dejará a nadie indiferente en el regreso de esta temporada:

Le seguiremos muy de cerca, casi centrándonos en él durante estos ocho episodios. Adoptará un papel aterrador en esta mitad de temporada, aunque habrá veces en las que con su humor característico nos hará reír sin parar. Hay muchas cosas que Daryl nos va a dar y una amplia variedad de personalidades dentro de él.

Previous post

Los mejores juegos de supervivencia para disfrutar en 2016

Next post

Una chirigota de vampiros en el Carnaval de Cádiz

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.