Terror Beach

Nuevo teaser del regreso de la legendaria ‘Twin Peaks’ a la televisión

Twin Peaks‘ es una de las series de televisión de culto por excelencia. La legendaria obra de David Lynch, director controvertido cuanto menos, es una de las series más apreciadas por los fans del género de terror, pese a no ser una obra de terror per se, sino más bien de misterio, intriga y fantástico por sus momentos sobrenaturales y siniestros. La serie tuvo dos temporadas que fueron emitidas en televisión en 1990 y 1991 y ahora, 26 años después, ‘Twin Peaks’ regresa con una tercera temporada. Será el próximo 21 de mayo cuando se comiencen a emitir los nuevos episodios y para promocionarla, Showtime acaba de publicar el primer avance promocional de la serie para ir abriendo boca entre los fans. Os lo mostramos a continuación.

Atendiendo al título del teaser trailer (Algunas caras conocidas 25 años después) y viendo el contenido del mismo, evidentemente podemos captar el tono de añoranza y nostalgia que nos quieren transmitir al presentarnos nuevamente a los mismos actores que aparecieron en las dos primeras temporadas, pero con unos años de más ahora. Kyle MacLachlan, Ed Hurley, Michael Horse, Sarah Palmer y Andy Brennan son algunos de los regresan. Además, junto a ellos, se incorporan nuevos intérpretes al elenco actoral como son Naomi Watts, Laura Dern o Monica Belucci.

 

Son muchas las expectativas que tienen los fans por ver que ocurrirá en esta nueva temporada en ‘Twin Peaks’, uno de los pueblos más misteriosos y siniestros que la televisión ha dado nunca. ¿Qué nuevos hechos ocurrirán que nos harán volvernos locos o sentir escalofríos? Deberemos esperar para ver lo que David Lynch ha preparado.

¿Qué os ha parecido este primer avance de la serie? ¿Qué esperáis de estos nuevos episodios? ¿Créeis que no era necesario volver a traer a ‘Twin Peaks’ a la parrilla televisiva después de 25 años? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Primeros teasers de la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'

Next post

Llega el juego de mesa de la película de 'La Cosa'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.