Juegos

Nuevo tráiler con novedades de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Desde Electronic Arts nos deleitan de nuevo con un tráiler dedicado al nuevo juego de la saga más famosa de plantas de toda la historia, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

PlantsVsZombiesGW2_Screen1

En esta nueva entrega podremos disfrutar de una gran variedad de personajes y tipos de plantas, cada uno de ellos con sus propias habilidades (con alguna nueva que ya iremos conociendo). Gracias a esas habilidades tendremos la capacidad de defendernos a las múltiples invasiones de los zombies.  Como ya sabréis, no tendremos la típica cadena de llegada, esto es un shooter de toda la vida, con movilidad similar a cualquier juego de este tipo. Ya os contamos hace unos meses que además de nuevos personajes y habilidades, podríamos disfrutar también de un total de doce mapas nuevos y continuando con la idea de proporcionar todos los DLC que vayan creando para el juego de forma gratuita y accesible para todas las plataformas.

El tráiler que os enseñamos a continuación, desarrollado durante un gameplay del propio juego, nos muestra todos los tipos de plantas que podremos utilizar en esta nueva entrega del juego.

Esperemos que para todos esos fans de la saga, el día 25 de febrero puedan adquirir este título y disfrutar de él, ya que parece a priori una opción muy entretenida de jugar y de disfrutar tanto individualmente como en grupo. Además, para todos aquellos usuarios que reserven el juego antes de su lanzamiento contarán con el Z7-Mech Grass Effect de forma gratuita y permanente. Vendrá equipado con herramientas y armas tan poderosas como: la Zomniherramienta de cuerpo a cuerpo, acolchado cinético, blindaje de cerámica entrecruzada y un tostador. Este personaje, como detalle, se ha basado en la armadura de Cerberus de Mass Effect 3. Nosotros desde luego, estamos ansiosos por poder probar la que será la nueva entrega de PopGames. Mientras tanto, podréis probar la versión Beta como ya os indicamos.

Previous post

Cómo elaborar un disfraz zombie para Carnaval

Next post

El juego de mesa de The Walking Dead triunfa en Kickstarter

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.