Terror Beach

Nuevo tráiler de corte clásico de ‘El Exorcista’

La serie ‘El Exorcista’, la nueva adaptación televisiva de la famosa novela y película de terror tiene nuevo tráiler. Este nuevo avance es de corte clásico, al estilo de los años 70, la época en la que se estrenó la cinta de William Friedkin. A continuación os mostramos este tráiler de la primera temporada de la serie. Tensión, terror y entes del más allá, elementos que estarán presentes en la serie, se citan en este vídeo:

La trama

Este tráiler de ‘El Exorcista’ permite conocer un poco más sobre lo que los espectadores se encontrarán en su primera temporada. Como ya contaron, la serie no se basará en la película de 1973, sino en la novela original de William Peter Blatty. La trama girará en torno a la historia de una joven y prometedora bailarina, que tras sufrir un accidente, no podrá seguir adelante con su sueño. Fruto de esto, la muchacha entrará en depresión y decidirá aislarse en su casa y ser antisocial. Su hermana pequeña señalará, además, que oye ruidos raros en la casa.

Su madre, preocupada ante la situación, comenzará a sospechar que su hija ha sido poseída por un ser demoníaco. Es entonces cuando acudirá al padre Tomas, protagonista de la obra. También veremos al padre Marcus, otro sacerdote que tendrá que lidiar con otros problemas demoníacos en el Vaticano. Dos personajes totalmente diferentes en cuanto a personalidad y forma de ser.

Con esta premisa arrancará ‘El Exorcista’. El terror en formato episódico está servido. Ahora solo falta esperar al resultado. La nueva serie de FOX verá la luz el próximo día 23 de septiembre, fecha en la que se estrenará el episodio piloto dirigido por Jeremy Slater.

El elenco actoral de la serie está formado por los actores: Geena Davis, Brianne Howey, Camille Guaty, Hannah Kasulka, Alfonso Herrera y Ben Daniels.

Previous post

'Sauna the Dead', cuando los zombies llegan a una sauna gay

Next post

'La Torre Oscura': primeros detalles de su serie televisiva

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.