Terror Beach

Nuevo tráiler de ‘Cult of Chucky’, el regreso del muñeco diabólico

Chucky, el muñeco diabólico vuelve este año a nuestras pantallas. Aquellos que echen de menos los slasher con este característico personaje tan recurrente en el cine de terror de los 90, podrán ver este año ‘Cult of Chucky‘. Ahora, IGN ha hecho público un tráiler exclusivo que nos muestra más de este ‘pequeño asesino’. Os lo mostramos a continuación:

El tráiler muestra que la nueva película va a seguir manteniendo el tono gore y divertido de las últimas entregas. La cinta ha sido dirigida por Don Mancini y está prevista para ser estrenada el próximo mes de octubre en plataformas de vídeo bajo demanda. En Estados Unidos será lanzada directamente al mercado doméstico.

La sinopsis oficial de ‘The Cult of Chucky’ dice así:

“Encerrada durante los últimos 4 años en un manicomio para criminales locos, Nica Pierce acaba autoconvenciéndose de que ella y no Chucky, mató a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra decide introducir en su terapia un muñeco “Good Guy”, una cadena de horribles muertes comienza a sembrar el pánico en el manicomio, y Nica empieza a creer que quizá no esté realmente loca. Andy Barclay, la némesis de Chucky, reaparece entonces para ayudar a Nica, pero para hacerlo tendrá que superar antes a Tiffany, la novia de Chucky que hará todo lo posible por ayudar a su amado muñeco.”

El elenco actoral está formado por actores que vuelven a repetir en sus papeles como los protagonistas Brad Dourif como Chucky, Jennifer Tilly como Tiffany, Alex Vicent como Andy, Fiona Dourif como Nica y Summer H. Howell como Alice.

Recordamos que recientemente contábamos que este muñeco diabólico podría tener un videojuego, aunque ahora mismo se tratan de cábalas.

¿Qué os parece este tráiler de la nueva película de este asesino de juguete? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

James Wan no dirigirá 'Expediente Warren 3'

Next post

Jadis podría ser la siguiente gran villana de 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.