Nuevo tráiler de "La Horca" en español

La Horca, la película de terror dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, ha estrenado su segundo en tráiler en español. Y es realmente tenebroso.

Tras el primer tráiler presentado, La Horca ha estrenado otro para seguir promocionándose antes de su estreno. El título de terror con tintes de slasher llegará a las pantallas de nuestro país el próximo día 7 de agosto, fecha en la que Warner ha decidido que llegará la película a España (en Estados Unidos se estrenará el 10 de julio). Hasta entonces no podremos disfrutar de la película.

La Horca contará una historia que ocurre en un pequeño pueblo de Estados Unidos, en el que, en un teatro local, murieron varios estudiantes durante una obra de teatro. Veinte años después, en su aniversario, la producción teatral estará de vuelta y es en este punto y en el mismo teatro donde comenzarán a haber extraños sucesos. Uno de los protagonistas será Charlie, el mismo al que se pretende invocar con una de las últimas modas que ha surgido en el mundo y que ha llenado internet. Invocar el espíritu de Charlie pronunciando las palabras "Charlie, Charlie, ¿estás aquí?" sobre dos lápices cruzados y las palabras si y no. Efectivamente, todo fue obra de La Horca y su equipo publicitario, que lograron crear una campaña que se hizo viral.

La película contará con un reparto poco conocido cuyos nombres son: Cassidy Gifford, Ryan Shoos, Reese Mishler y Pfeifer Brown. Todos ellos serán los protagonistas de este nuevo título. La Horca cuenta además con Jason Blum como productor. Blum ha producido anteriormente otras exitosas obras del género de terror como "Paranormal Activity", "Insidious" o "Sinister". ¿Podrá La Horca lograr el éxito que tuvieron dichas películas? Tendremos que esperar a verla, aunque de momento, tendremos que conformarnos con ver el nuevo tráiler gracias a la página Aullidos:

TagsCharlie CharlieLa Horcaterrortrailer