Terror Beach

Nuevo tráiler de ‘La Momia’ lleno de acción y explosiones

Universal Pictures ha hecho oficial el segundo tráiler de ‘La Momia‘, la primera película que dará comienzo al Universo cinematográfico de monstruos clásicos que prepara la productora. En esta ocasión, podemos conocer más de los orígenes de la terrorífica momia villana y ver algunas de las múltiples escenas de acción que podremos ver en la cinta, lo que nos hace temer que el factor aventura y acción tenga más peso que el factor terror. Os mostramos el nuevo tráiler a continuación para que podáis juzgar por vosotros mismos:

‘La Momia’ se estrena el 9 de junio de 2017.

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado al mundo desde tiempos ancestrales: ‘La Momia’.

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y demuestra que existe una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Para completar el reparto, se unen a Tom Cruise intérpretes de la talla de Annabelle Wallis (el próximo estreno Knights of the Round Table: King Arthur, la serie “Peaky Blinders”), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (la serie “American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson”). Y el ganador de un Oscar Russell Crowe (Gladiator).

El equipo técnico de esta aventura de acción está dirigido por el realizador y productor Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han ideado y participado en algunas de las franquicias de más éxito de estos últimos años, entre las que mencionaremos Transformers, Star Trek y Misión imposible en el caso de Kurtzman como guionista y productor, y Fast & Furious en el caso de Morgan, cuya participación ha hecho que la saga creciera exponencialmente desde su tercera entrega. El tercer productor es Sean Daniel, que se ha ocupado de la reciente trilogía La Momia.

Previous post

Un terrorífico Pennywise protagoniza el espectacular tráiler de 'It'

Next post

La octava temporada de 'The Walking Dead' "derretirá mentes"

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.