Cine

Nuevo tráiler de ‘Me and My Mates vs. The Zombie Apocalypse’

Me and My Mates vs. The Zombie Apocalypse‘ es una de las nuevas películas pertenecientes al género zombie que nos llegarán en este verano para disfrute de todos los fans del mismo. Ahora, tenemos la oportunidad de ver un nuevo tráiler de la película que nos permitirá conocer más sobre la misma y recordar el aspecto desenfadado y el humor absurdo que posee esta película de serie B. Os lo mostramos a continuación:

El tráiler deja clara las premisas del filme: no faltarán escenas de comedia y humor sin parangón en medio de un apocalipsis zombie que ha estallado y que amenaza a los protagonistas. En el tráiler podemos ver a uno de ellos tratar de detener a las hordas de zombies armado con una pistola de pintura, pero parece que es poco efectiva.

La cinta de origen australiano, que ha sido dirigida por Declan Shrubb y protagonizada por los cómicos australianos Alex Williamson y Gregg Fleet se estrenará el 5 de julio en DVD, Blu-Ray y en diferentes plataformas de vídeo bajo demanda.

La trama de la película es bastante peculiar. Esta gira en torno a tres comerciantes de telecomunicaciones y sus compañeros, los cuales se encuentran atrapados en el establecimiento en el que trabajan cuando estalla el apocalipsis zombie. Es entonces cuando deberán tratar de sobrevivir con los útiles que tienen a su disposición y tratar de hacer frente a los zombies.

‘Me and My Mates vs. The Zombie Apocalypse’ no es la mejor película del género zombie, pero permitirá a los fans de los muertos vivientes y las películas de humor pasar un buen rato entre hordas de estos seres. Si queréis conocer más sobre otras películas de zombies, os contamos más en nuestra sección de cine en la que contamos todas las novedades que surgen respecto al género.

Previous post

Ser un zombie en 'Juego de Tronos', tarea fácil

Next post

Aparece un perro zombie en un cementerio

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.