Terror Beach

Nuevo tráiler del regreso de ‘La Bruja de Blair’

‘La Bruja de Blair’ tiene un nuevo tráiler. La secuela de ‘El proyecto de la bruja de Blair’, la cinta independiente de terror que hace años llegó a nuestras pantallas, ha dejado ver más sobre su metraje en un tráiler que ha sido publicado en exclusiva por la web de terror Aullidos. Os lo mostramos a continuación para que podáis conocer más sobre el film

Este nuevo avance nos permite conocer más de la cinta de Adam Wingard. Terror ambiental y escenas intensas logradas con los fuertes vaivenes de la cámara se han dejado ver en este tráiler.

La cinta dirigida por Adam Wingard contará una trama situada veinte años después de que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. Esto es lo que pudo verse en la primera cinta. Ahora, James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) deciden adentrarse en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir que ocurrió con ellos y porque desaparecieron.

En un primer momento, se encuentran esperanzados tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia. Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.

La nueva cinta espera superar el éxito de su predecesora, la cual consiguió generar la admiración de muchos seguidores, así como las críticas negativas de otros tantos.  La película llegará a los cines de nuestro país el próximo 4 de noviembre tras su paso por el Festival de Sitges.

Previous post

'The Purge' tendrá cuarta entrega y serie de televisión

Next post

'American Horror Story' tendrá séptima temporada

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.