Cine

Nuevo tráiler de ‘Resident Evil: El Capítulo Final’

Sony Pictures España ha estrenado un nuevo tráiler de ‘Resident Evil: El Capítulo Final’, la nueva película de la saga basada en el videojuego de zombies de Capcom. En él, volvemos a ver a Alice, interpretada por Milla Jovovich, regresar a Raccon City para acabar con la Corporación Umbrella. Junto a ella habrá más supervivientes que también tratan de acabar con los zombies. Será la última película de Milla Jovovich en la saga y por el momento se desconoce si habrá futuras películas

El tráiler nos muestra multitud de escenas plagadas de acción en la que los zombies amenazarán a la protagonista. Entre ellas vemos, por ejemplo, entre otros aspectos destacables, a una especie de monstruo volador zombie del que Alice trata de huir.

Los fans de los zombies y de ‘Resident Evil’ están de enhorabuena. Próximamente podrán disfrutar de ‘Resident Evil: El Capítulo Final’, así como de ‘Resident Evil 7‘, la nueva entrega de la saga de videojuegos que promete volver a las raíces de la misma y recuperar todo el misterio y el terror que envolvía a las primeras entregas.

¿Qué sabemos de la trama de ‘Resident Evil: El Capítulo Final‘? La sinopsis oficial dice así:

“Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis. En una carrera contrareloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido”.

Previous post

Llegan los Funko Pop! de 'Ash vs Evil Dead'

Next post

El Día de Todos los Santos, el Halloween español

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.