Juegos

Nuevo vídeo del mapa Splash de Call of Duty: Black Ops 3 Awakening

El nuevo paquete de contenidos descargables de Call of Duty: Black Ops 3, Awakening, está cada vez más cerca de su lanzamiento y ahora Treyarch acaba de mostrar un vídeo de cómo será Splash, uno de los nuevos mapas que incorporará.

En este tráiler que han mostrado podemos tener una buena primera impresión de lo que será Splash. Éste está ambientado en un parque de atracciones acuático en el que no faltarán multitud de elementos coloridos sobre los que desplazarnos mientras esquivamos y disparamos a nuestros rivales. No faltarán toboganes y piscinas acuáticas sobre las que liar una verdadera escabechina. No todo va a ser disfrutar, únicamente, del modo zombie.

Awakening es el primer DLC que llegará para la última entrega de la saga de shooters de Treyarch. En este no sólo incorporarán cuatro nuevos mapas para jugar en el multijugador del mismo, sino que ampliarán el modo zombie. En esta ocasión llegará un nuevo nivel: Der Eeisendrache, que en alemán significa “el dragón de hielo” y estará ubicada en un antiguo castillo medieval austríaco en plena Segunda Guerra Mundial. Un escenario que al parecer nos recordará a Return to Castle Wolfenstein, el videojuego en el que debíamos enfrentarnos a nazis, zombies y otros seres en un castillo nazi.

La fecha de lanzamiento de Awakening en PlayStation 4 será el 2 de febrero. Saldrá en primer lugar para esta plataforma porque Sony posee la exclusividad temporal del título, lo que permita que sea disfrutable antes para esta consola. Posteriormente, llegará tanto para PC como para Xbox One. Se acerca el momento de que podamos ampliar nuestra experiencia de juego en Call of Duty: Black Ops 3 y disfrutar de nuevos elementos de juego, aparte de nuestros queridos zombies. Uno de los próximos juegos que  también nos permitirá disfrutar con zombies será el nuevo Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, del que ya os hemos hablado también.

Nuevo vídeo del mapa Splash de Call of Duty: Black Ops 3 Awakening

Previous post

Fox encarga a Jeremy Slater un episodio piloto de El Exorcista

Next post

Ash vs Evil Dead, un slasher necesario en la televisión

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.