Terror Beach

Nuevos detalles sobre los fantasmas de Cazafantasmas

El reboot de Cazafantasmas es una de las citas más esperadas del próximo año y son muchos los que desean saber como serán los nuevos fantasmas y quién será el villano. Ahora, tenemos nuevos detalles sobre la película gracias a Entertainment Weekly.

Nuevos detalles sobre los fantasmas de Cazafantasmas

De la nueva película de Cazafantasmas no abunda demasiada información de momento. Recientemente, podíamos ver nuevos pósteres de las distintas protagonistas de la película, pero hasta el momento desconocíamos a que tipo de fantasmas tendrán que enfrentarse. Ahora sabemos, que las cuatro protagonistas, tendrán que enfrentarse a los fantasmas de todo tipo de criminales muertos de todas las épocas de la ciudad de Nueva York. Así podremos ver, viejos marineros, espíritus de la Guerra de Independencia, ladrones, gángsters etc.

En relación al villano principal, se desconoce quién será, pero según afirma Joblo, podría ser Neil Casey, pues el propio actor afirmó que en el mes de julio interpretará a un “tipo malo”, aunque esto no implica que este se convierta en el nuevo villano. Por lo pronto, deberemos esperar a tener más información, aunque conocer quien será el villano no será tarea fácil.

La película llegará a los cines el próximo día 15 de julio de 2016. Cazafantasmas contará la historia de dos mujeres, autoras de un libro en el que se explica la presencia de fantasmas en nuestro mundo real. Una de estas dos protagonistas obtendrá un puesto de trabajo en la prestigiosa Universidad de Columbia y será entonces cuando el libro que escribieron aparecerá y provocará que la misma deba abandonar la institución ante las mofas y críticas por el escrito. Posteriormente, esta mujer se reunirá con el resto de las integrantes de los cazafantasmas para hacer frente a los fantasmas que pretenden asolar la ciudad de Nueva York.

En este reboot dirigido por Paul Feig podremos ver a Chris Hemsworth, conocido actor por su papel de Thor, y a otros actores de renombre, así como aparecerán los actores originales de la primera película de los Cazafantasmas, es decir, Bill Murray, Dan Arkroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. No obstante, no estarán Harold Ramis por su fallecimiento ni Rick Moranis por estar retirado.

Previous post

Robert Kirkman explica las diferencias entre The Walking Dead y Outcast

Next post

Primera imagen oficial de Expediente Warren 2

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.