Cine

Orgullo + Prejuicio + Zombis, amor y zombies a raudales

Con Orgullo + Prejuicio + Zombis Jane Austen ha conseguido juntar el concepto de terror con un nuevo concepto que no habíamos experimentado antes. Seth Grahame-Smith quiso escribir una historia totalmente nueva en el género para su novela, lo que ha llevado a que llegue en la actualidad a las pantallas de cine el mes que viene.

asdmaxresdefault

La distribuidora que se encargará de ello será Lionsgate, que ya ha lanzado varios vídeos promocionales de la película, pero ahora, han compartido varios póster con las imágenes de todos los personajes principales, con lo que ya sabemos que esperarnos de cada uno al menos a priori. Toda la familia Bennet adquirirá una serie de capacidades y habilidades nueva tras una invasión zombie en la época victoriana.

En Orgullo + Prejuicio + Zombis, las hermanas Bennet, interpretadas por Lily James, Suki Waterhouse, Bella Heathcoate y Ellie Bamber, tendrán que luchar y poner en práctica el entrenamiento que han recibido para combatir a todos los muertos vivientes que amenazarán a sus maridos, hijos y sus familias. Esto queda muy claro en los póster que hemos podido saborear, con todas ellas armadas hasta los dientes y con un aspecto de mucho peligro, excepto Bamber que no tiene ningún póster dedicado a ella (lo que nos hace pensar que pronto saldrá uno nuevo).

La película hará que revivamos una plaga similar a una enfermedad, por la que todo el condado donde viven quedará plagado de muertos vivientes en esta época victoriana. Las historias de amor de la novela estarán presentes, pero también tendremos una dosis alta de acción, lo que hará de los amantes de San Valentín, una película perfecta para ver en pareja.

Mientras que los nuevos póster datan la fecha de lanzamiento de la película en el 11 de Febrero, llegará una semana antes a Estados Unidos, pudiendo disfrutar de ella allí a partir del 5 de Febrero. La semana siguiente, la película llegará a todas las grandes pantallas en Reino Unido.

Previous post

Un embarazo en The Walking Dead, ¿es una buena idea?

Next post

¿Plaga de zombies hunde el comercio marítimo?

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.