Cine

Orgullo + Prejuicio + Zombis se preestrena con detalles curiosos

Como ya os contamosOrgullo + Prejuicio + Zombis, se estrenará este viernes 12 de febrero en todos los cines en España, pero ya hemos podido conocer más detalles además de escuchar a los actores hablar en Estados Unidos sobre la película.

cinesppz

Desde que comenzó a gestarse el proyecto de Orgullo + Prejuicio + Zombis, en el año 2009, todos supieron la importancia de dar un vuelco a la novela. Inicialmente los autores de la que sería la nueva cinta sería el director y guionista, David O. Russell y la carismática Natalie Portman, en el papel protagonista, aunque en un año todo dio un giro inesperado abandonando el proyecto David y asumiendo Natalie el papel como productora.

Durante los tres años siguientes la película se quedó literalmente estancada, incluso poniéndose en duda la llegada a los cines, con revisiones de los guiones en mitad de los rodajes, los continuos rumores sobre quién se haría cargo del proyecto como director y los diferentes actores. Aunque finalmente todos nos quedamos más tranquilos al conocer que Burr Steers, con películas como Más allá del cielo a sus espaldas, sería el nuevo director que orquestaría la adaptación al cine. Para contrastar la dilatación en el tiempo de la adaptación, pudimos ver otras obras pasadas al cine como: “Abraham Lincoln: cazador de vampiros, otra de las grandes obras de Grahame-Smith, lo que por tanto indica que el camino ha sido muy duro.

Esta misma semana hemos podido disfrutar de varias entrevistas a los actores de la película, en la que nos desvelan una gran cantidad de detalles que no conocemos, nuevas anécdotas y lo que ha supuesto el camino que han tenido que recorrer hasta conseguir fijar una fecha de estreno y lanzar por fin la adaptación de la exitosa novela a la gran pantalla.

A continuación os dejamos uno de los vídeos más recientes en los que veremos a cuatro de los actores principales, destacando a las dos actrices que al fin y al cabo la novela se centra en el género femenino y su fuerza en todos los aspectos:

Previous post

Las abejas zombie azotan San Francisco

Next post

Un vídeo muestra la evolución de los zombies en 100 años

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.