Series

El origen de la epidemia de ‘The Walking Dead’ no se conocerá

A Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’, le gusta que haya misterio en torno a su obra. Le gusta que los aficionados a sus trabajos encuentren diversas incógnitas ante las que no sepan su respuesta. Kirkman ofrece multitud de declaraciones a diversos medios de comunicación antes, durante y después de la emisión de las diferentes temporadas de la serie. Ahora, a la espera de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, Kirkman ha explicado una duda, que tras años de incertidumbre en cómics y serie de televisión, no ha resuelto: el origen de la epidemia que ha provocado el apocalipsis zombie.

Robert Kirkman impide que abran un restaurante de 'The Walking Dead'

La epidemia que ha acabado asolando el mundo entero, al menos Estados Unidos, ha sido abordada en diferentes aspectos. Desde cómo se transmite a cómo detenerla. No obstante, Kirkman ha decidido que no que no explicará el origen de la misma. “¿Qué voy a hacer? ¿Una visita a un científico y explicar que el Presidente trabajaba con la NASA? Cualquier intento de explicar el origen podría llevar el cómic a una esfera de ciencia ficción y no creo que eso sea necesario ha asegurado Kirkman en relación a esta incógnita.

El creador prefiere mantener a los fans con la duda y hacer que ellos se sigan planteando cuestiones y elaboren sus propias teorías al respecto. Por lo pronto, la séptima temporada desvelará el misterio con el que acabó la sexta temporada de la serie: la víctima de Negan al final del último episodio. Deberemos de esperar al estreno de los nuevos episodios para conocerlo y descubrir que nuevas tramas e incógnitas plantearán a los espectadores.

A vosotros ¿Qué os parece que Kirkman decida no explicar el origen de la epidemia? ¿Creéis que es mejor así o, por el contrario, prefeririáis conocer como surgió toda la situación actual? ¿Cómo creeis que se inició este apocalipsis zombie?

Previous post

Parques de atracciones para disfrutar de Halloween

Next post

Rick y Negan se ven las caras en el nuevo avance de 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.