Terror Beach

‘Outcast’ renueva por una 2ª temporada aún sin haberse estrenado

Outcast‘ es la nueva serie sobre exorcismos creada por Robert Kirkman, el también creador de los cómics y serie de televisión ‘The Walking Dead’, la cual ha sido confirmada que tendrá una segunda temporada aún sin haber llegado a ser estrenada su primera temporada. Sus creadores están convencidos del éxito que tendrá la misma y han apostado por renovarla por una segunda temporada.

'Outcast' renueva por una 2ª temporada aún sin haberse estrenado

La historia girará en torno a Kyle Barnes, quién fue víctima de una posesión durante su infancia. Esta experiencia es la que le servirá para luchar contra las posesiones de otras personas y descubrir más sobre las mismas.El propio Kirkman se mostraba realmente encantado de ver como otro cómic como ‘Outcast’ se convertía también en serie de televisión. Ha calificado este hecho de “viaje increíble”. Ahora espera que los fans disfruten y que lleguen a pasar miedo con esta nueva serie de televisión.

El 3 de junio es la fecha designada para que se estrene la serie en Estados Unidos. En España aún no está confirmada su fecha de salida, pero se espera que a lo largo del mes de junio se emita en Fox España.

Ya os contamos las diferencias que el propio Robert Kirkman explicó que habría entra esta serie y ‘The Walking Dead’. Los exorcismos serán el eje principal de ‘Outcast’, a diferencia de los zombies de ‘The Walking Dead’. Kirkman afirmó que si la serie de la AMC, es la serie que nunca acaba (recientemente han explicado que tienen material para 7 temporadas más) porque las personas que aparecen en ella tienen que sobrevivir años y años de una manera en la que nunca antes se ha visto en una película de zombies, Outcast es sobre personas tratando las posesiones demoníacas sobre un problema que tiene solución. Va a haber personas que sepan que pasa con los exorcismos, como prevenirlos y como detenerlos.

'Outcast' renueva por una 2ª temporada aún sin haberse estrenado

Previous post

The Walking Dead tendrá parque temático en Universal Studios

Next post

'Zombis', sobreviviendo al apocalipsis con humor y Berto Romero

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.