Terror Beach

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma muestra póster animado

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma es la nueva película de la saga Paranormal Activity y la productora de la obra, Paramount Pictures Spain, ha revelado su póster promocional animado, o motion poster, para atraer la atención de todos.

En este vídeo se puede ver como una niña que se encuentra dormida, se despierta cuando aparece un extraño portal que conduce a la “Dimensión Fantasma” que da nombre a la película. Esta quinta entrega de la saga Paranormal Activity contará la historia de los Fleeges, una familia que decidirá mudarse a un nuevo hogar en el que encontrarán algunas cosas realmente terroríficas. El padre Ryan, (Chris J.Murray), la madre Emily (Brit Shaw) y su hija pequeña Leila (Ivy George) descubrirán que en su nueva casa hay en el garaje de la misma, una cámara de vídeo y varias cintas de video grabadas. Al reproducir estas y visualizarlas comenzarán a experimentar un intenso terror al descubrir la actividades paranormales que habían ocurrido previamente en aquel lugar. Además, volverán a parecer las ya conocidas Kristie y Katie, las pequeñas niñas que aterrorizaron a los espectadores en las pasadas obras de la misma saga. Según ha podido saberse, la película podrá ser visualizada mediante tecnología 3D, ya que el contenido grabado en las cámaras será reproducido con dicha tecnología en los cines.

Los fans de la saga y/o de las películas de terror tendrán que esperar hasta el próximo 23 de octubre, fecha oficial de estreno de Paranormal Activity: Dimensión Fantasma en los cines del territorio nacional. Mientras tanto, para hacer el cuerpo y amenizar la espera, podemos disfrutar de las anteriores películas de la saga y estar mentalizados para la nueva ola de terror que llegará con esta continuación. Habrá que esperar para ver si esta nueva entrega ofrece las mismas cotas de terror que las anteriores.

Previous post

Resident Evil: The Final Chapter ya tiene reparto y sinopsis

Next post

Trapped es la nueva serie de terror de Mila Kunis y Rob Zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.