Paranormal Activity: The Ghost Dimension nos muestra un póster revelador

Casi perdemos la cuenta de las películas que lleva esta saga, pero Paranormal Activity: The Ghost Dimension ("Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma") será la sexta entrega en el cine de esta serie de cintas de terror que se ha  ganado un lugar importante dentro de este género cinematográfico al convertirse en un fenómeno que causado el miedo de mucha gente tanto en casa como en las salas de cine de todo el mundo de una forma sencilla y bastante efectiva con esa presentación a la que ya estamos acostumbrados.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension

El póster que han preparado recientemente de la película nos muestra una imagen que deja bastante claro que esta vez el terror no se va a limitar únicamente a algunas apariciones en las escenas, ahora parece que podremos adentrarnos en otra dimensión, en la que el miedo será llevado a un nuevo nivel con cosas que no han sucedido en las anteriores entregas de esta saga.

En esta ocasión, los integrandes de una nueva familia ajena a lo que ya ha pasado, serán las víctimas de terrorificos y  escalofriantes fenómenos paranormales a partir de la instalación en la casa a la que se mudan en Palo Alto, California, para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Tal y como hemos visto hasta ahora, estos espeluznantes hechos van a ser captados con cámaras para seguir con el formato "metraje encontrado" (found footage) del que se  caracteriza desde el principio esta franquicia.

"Paranormal Activity: The Ghost Dimension" ya es una de las películas más ansiadas de este año 2015, pero tendremos que esperar hasta octubre para poder ir al cine y ver el estreno, además cuenta con la dirección de Gregory Plotkin y un gran elenco con las actuaciones de Olivia Taylor Dudley, Chloe Csengery, Maria Olsen, Brit Shaw, Aiden Lovekamp, Jessica Tyler Brown, Ivy George, Chris J. Murray, Nathan Brewer y Michael Krawic. Os dejamos el trailer para ver que cara se os queda después de verlo.13

TagsChloe CsengeryDimensión FantasmaOlivia Taylorparanormal activityterror
Sergy Fernández