Parques y Eventos

Parque Warner prepara un terrorífico Halloween

El Parque Warner de Madrid ya ha puesto en marcha su programación de Halloween para este 2014 haciendo especial hincapié en los famosos personajes de la gran pantalla que nos han aterrorizado a lo largo de las últimas décadas. Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street serán dos de las películas que centrarán los actos de la festividad de Halloween en un recinto que contará con muchas y muy numerosas actividades.

Halloween Parque Warner

Hasta cuatro serán los pasajes del terror repartidos a lo largo del recinto. Viernes 13: Campamento Sangriento, estará protagonizado por Jason Voorhees en una de las áreas abiertas del parque, el Campamento Crystal Lake, para todos aquellos que tengan las agallas de adentrarse. La gran novedad de este año es una zona dedicada a Pesadilla en Elm Street en la zona Movie World Studios donde estarán recreados el restaurante Springwood Dinner, la sala de calderas, una casa de Elm Street y el famoso instituto. No acaban aquí las novedades ya que el Parque Warner cuenta con un otro pasaje del terror de nueva factura, Horror West, en la zona del Oeste, que propondrá un viaje a través de efectos especiales y hologramas para que los asistentes se lo piensen dos veces antes de volver a ver una peli de vaqueros. Y para terminar la faena, el parque también ha preparado el Boulevard Z: Apocalipsis, una atracción en la que su popular calle neoyorquina será el escenario de un apocalipsis zombi que llegará de repente. ¿Serás capaz de escapar con vida cuando suene la alarma que indica el fin del mundo?

No todo son atracciones para los mayores. Los menores podrán disfrutar de un pasaje del terror infantil en El bosque animado de los Looney Tunes así como de Scooby-Doo: El Musical y al final del día habrá un gran Desfile del Miedo con todos los personajes del parque. ¡Ah! Y que no se nos olvide que el Parque Warner ofrece un menú para la noche de Halloween. El aforo está limitado a 140 comensales y su precio es de 24,90€ para los adultos y 14,90€ para los niños. Los poseedores del pase anual tienen un descuento de cuatro euros sobre el precio normal.

Previous post

Cena con susto en Halloween en el Parque de Atracciones

Next post

El Halloween de Disneyland París, lleno de villanos

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.