Terror Beach

¿Qué pasaría si ‘Mi vecino Totoro’ fuera una película de terror?

Mi vecino Totoro‘ es una de las películas de animación más famosas del mundo y es que su creador, Hayao Miyazaki, fue capaz de crear una obra de animación que perdura en el tiempo, pero ¿os habéis planteado alguna vez que pasaría si esta película en lugar de ser una alegre historia fuera una película de terror? Ya no hará falta imaginarlo porque en YouTube han modificado algunas escenas con una tensa música y el resultado es un vídeo con el que podemos llegar a creer que ‘Mi vecino Totoro’ es una película de terror.

En este vídeo que os mostramos a continuación podemos llegar a pensar que Totoro es un maligno ser que quiere acabar con la vida de los niños, en lugar de ser un ser tierno y amigable y quién sabe si este solo pervive en el imaginario de los niños o es una amenaza real. Sea lo que sea os lo mostramos a continuación para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Este vídeo quizás podría servir para incentivar a algún productor realizar una película de anime de terror. En Japón ha habido todo tipo de estrambóticas creaciones anime y este género ha tenido un gran arraigo. Incluso hemos podido ver películas de terror animadas en las que por ejemplo se mezclaban acción y demonios como Wicked City u otras por el estilo. De aparecer una película de terror basada en ‘Mi vecino Totoro’ seguro que estaría en nuestras listas de películas de terror favoritas.

¿Qué os parecería la idea de esta película en versión terrorífica? ¿Preferís el Totoro original u os animaríais a intentar ver cual sería el resultado de esta versión no apta para todo el mundo, al contrario de la verdadera? En Zombeach permaneceremos alerta por cualquier tipo de noticia que pueda llegar respecto a esto, aunque tememos que no llegará.

Previous post

Una cerveza zombie, entre las 50 mejores del mundo

Next post

Nueva información de los zombies del nuevo DLC de Black Ops 3

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.