Terror Beach

¿Qué películas de terror llegan en 2018?

El cine de terror siempre está presente y cada año llegan nuevas películas esperando llenar las salas de cine de espectadores atemorizados. 2018 viene cargado de películas de terror. Nuevas entregas de diversas sagas, remakes de clásicos del terror y obras novedosas. Analizamos todas las cintas que llegarán en este 2018.

‘Insidious 4’

La saga que James Wan comenzó en 2010 volverá a tener una nueva entrega. La cuarta película devolverá a la franquicia de películas de terror a la gran pantalla y los espectadores esperan que la misma se renueve tras tres entregas abusando de los mismos elementos de terror. Lin Shaye vuelve a repetir en el elenco actoral como la cara principal de la cinta junto al español Javier Botet.

‘Slender Man’

La famosa leyenda urbana de Internet llegará a la gran pantalla en forma de superproducción dirigida por Sylvain White . Javier Botet dará vida al personaje que ha protagonizada historias creepypasta, videojuegos y todo tipo de creación de los usuarios de internet.

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Así definían a un personaje que aparecía y acababa con aquellos a los que perseguía.

‘Winchester’

‘Winchester’, dirigida por Michael y Peter Spierig, es una película que nos contará la historia de la heredera del creador de los famosos rifles Winchester. Ésta construyó una gran mansión en California en la que hay multitud de puertas, habitaciones y escaleras. La cuestión es que muchas de estas no llevan a ninguna parte y el motivo de su creación es para despistar a espíritus malignos que acosaban a la heredera. O así lo defendía ella. La cinta protagonizada por Helen Mirren narrará su historia de terror y obsesión.

 

‘La Purga 4’

‘La Purga 4’ será la nueva entrega de la exitosa franquicia que incluso está preparando una serie de televisión. ¿Serán capaces de que esta cuarta parte mantenga la frescura y se torne original? La saga que se centra en cómo viven las personas en la noche más violenta del año. La noche en la que todos los crímenes están permitidos para permitir que cada persona libere sus ansiedades. La cuarta entrega estará centrada en una isla y mostrará como fue la primera purga experimental que se llevó a cabo. La película está prevista para ser estrenada en verano en Estados Unidos.

‘The Nun’

El universo de ‘Expediente Warren‘ continúa en expansión. En verano de 2018 llegará la película centrada en la Monja, un spin-off protagonizado por el terrorífico personaje que aparecía en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’.

Una monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, motivando así que un sacerdote y una novicia investiguen el lugar para saber que ha ocurrido. Descubrirán entonces que es un demonio quién habita en el convento y quién está causando todo el mal.

Revelada la sinopsis de 'The Nun', el nuevo spin-off de 'Expediente Warren'

‘Meg’

Los tiburones continúan estando de moda entre las películas de terror. ‘Meg’ es la película en la que veremos a un terrorífico ser: el legendario Megalodón, un tiburón de proporciones colosales. Jason Statham protagonizará la película dirigida por Jon Turteltaub. El protagonista dará vida a un buceador que intentará rescatar a los pasajeros de un submarino en problemas que se encuentra en la fosa de las Marianas, el lugar donde habita el terrorífico escualo gigante. Una mezcla de ‘Tiburón’ con ‘Parque Jurásico’ según la definía Statham.

Remake de ‘Halloween’

En octubre llegará una nueva película sobre el terrorífico asesino Michael Myers. El nuevo remake ha sido aprobado por John Carpenter, creador de una de las películas del género slasher más influyentes que marcó todo una época que se vio sucedida por multitud de secuelas. La cinta será una secuela de ‘La noche de Halloween’.

El reboot de 'Halloween' traerá un Michael Myers más terrorífico

‘Los extraños 2’

‘Los Extraños’, la película que vio la luz en 2008, tendrá una secuela 10 años después. Nuevamente, una familia es secuestrada por un grupo de asesinos enmascarados dispuestos a hacerles sufrir. Laurent Briet dirige la cinta que estrenará el 9 de marzo en Estados Unidos.

‘Nosferatu’

Robert Eggers, el director debutante que sorprendió a todos con ‘La Bruja‘, una de las mejores cintas de terror de 2016, está trabajando en su nueva película. Un remake del clásico ‘Nosferatu‘ que puede volver a poner de moda a los vampiros en el cine de terror. Anya Taylor-Joy repite como actriz con el director. La cinta no está confirmada para 2018, pero no sería raro pensar que viese la luz este año. Una obra que puede confirmar a Robert Eggers como uno de los grandes realizadores de terror de la actualidad.

‘Buzzard Hollow Beef’

En esta cinta, una familia comenzará a sufrir alucinaciones que alterarán sus mentes. Los miembros de la misma comenzarán a pensar que han sido imbuidos con un ansía caníbal que les llevará a tratar de matarse y devorarse los unos a los otros.

¿’La pequeña tienda de los horrores’?

La famosa película de serie B homónima tendrá un remake. 2018 es el año en que podría ver la luz la cinta en la que comedia y terror se mezclan en una historia en la que hay una planta alienígena carnívora en una floristería. Una planta que incluso es capaz de hablar. Un clásico que podría actualizarse gracias a las nuevas tecnologías y recursos de las películas de terror.

¿Qué esperáis de las películas de terror que se estrenarán en 2018? ¿Cuál de ellas os genera más interés? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

¿Cuál es la mejor manera de matar zombies?

Next post

Nuevo tráiler de 'Insidious: La última llave' previo a su estreno

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.