Terror Beach

¿Qué películas de terror esperamos en 2017?

2017 está cerca y este año tendremos un buen repertorio de nuevas películas de terror con las que disfrutar. En Terrorbeach, nuestra sección dedicada al género del horror y el terror, queremos repasar las obras más esperadas de 2017 con las que pasaremos un mal rato. Como ya hicimos en 2016 con las obras que llegarían pertenecientes al género zombie. Comenzamos:

‘Rings’

La nueva y tercera entrega de la saga estadounidense de ‘The Ring’. ‘Rings’ será una precuela a la primera película y nos permitirá conocer más sobre el universo de esta saga. Descubriremos más sobre el origen de Samara, la joven que tanto miedo ha causado durante años, y quién descubrió por primera vez la famosa cinta de vídeo y se convirtió así en su primera víctima.

¿Qué películas de terror esperamos en 2017?

‘Annabelle 2’

La muñeca diabólica creada por James Wan regresa en una nueva secuela del spin-off creado a partir de ‘Proyecto Warren’. La primera entrega fue una película realizada con poco presupuesto y con una dudosa calidad cinematográfica. No obstante, a nivel de recaudación fue un éxito y consiguió generar escalofríos con su técnica del susto fácil y una muñeca terrorífica. Muchos esperan que esta nueva entrega supere a la anterior y mejore lo visto.

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. 

‘It (Eso)’

La novela ‘It’ de Stephen King volverá a tener una nueva adaptación al cine. 2017 es el año en el que el reboot dirigido por Andres Muschietti tratará de traer a los nuevos tiempos esta historia protagonizada por un payaso asesino y vengativo. La película original consiguió aterrar a toda una generación y se espera que esta nueva cinta logre al menos las mismas cotas de terror. Las imágenes de su protagonista ya se dejaron ver y garantizan, al menos, que el susodicho inquieta bastante.

¿Qué películas de terror esperamos en 2017?

 

‘Viernes 13’

2017 parece el año del regreso de grandes clásicos del cine de terror. El género slasher recupera también una de sus grandes referencias. La saga de ‘Viernes 13’ volverá a tener una nueva cinta que tratará de enmendar los errores de las múltiples películas anteriores que se crearon con más ganas de generar dinero que de realmente hacer disfrutar al espectador. Esta nueva entrega parece decidida a demostrar que han aprendido de todos los fallos anteriores y que la saga merece recuperar el nivel que un día tuvo. Al parecer, Jason Voorhees será más que un tipo con un machete y una máscara. Una cita obligada para los fans de la película, del género y del terror.

‘La Torre Oscura’

Stephen King es el maestro literario del terror por excelencia. Entre sus obras se encuentra la saga de ‘La Torre Oscura’, la cual, como ya contamos, será adaptada al cine y la primera película llegará en 2017. Esta historia de pistoleros y mundos postapocalípticos estará protagonizada por Idris Elba y diriga por el danés Nikolaj Arcel. Es, sin duda, una de las películas de terror más esperadas del año, pese a no ser una cinta de miedo al uso, sino que combina varios géneros como el western, la ciencia ficción y la fantasía.

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

‘Alien: Covenant’

Entre todas las películas de terror que llegarán en 2017, sin duda esta es la más esperada por los fans del cine y del terror. ‘Alien: Covenant’, secuela de ‘Prometheus’ y precuela de ‘Alien’, la película de 1979, quiere recuperar precisamente el terror que generó la primera cinta. ‘Prometheus’ fue una de las cintas más esperadas de los últimos años por los fans de los xenomorfos. No obstante, no fue lo esperado ya que apenas se pudo ver alien alguno.

La nueva entrega llega decidida a cambiar esta situación. La información relativa a ella dice que ‘Alien: Covenant’ recuperará a los xenomorfos clásicos y eso es una grata sorpresa. La presencia de estos seres combinada con la intención de recuperar el estilo de la primera película de la saga permiten que los espectadores sueñen con una de las grandes películas de terror.

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus.

'Alien: Covenant': Nuevos detalles de los xenomorfos

¿Qué os ha parecido nuestra particular lista de películas de terror que esperamos del próximo 2017? ¿Compartís con nosotros la expectación por la llegada de estos títulos o, por el contrario, creéis que no son para tanto? ¿Qué esperáis de estas obras que hemos nombrado? ¿Hay alguna obra que también esperéis con muchas ganas? Podéis contarnos vuestra opinión en la caja de comentarios y así generar debate.

 

Previous post

Cinco grandes películas de terror del cine nórdico

Next post

Las mejores películas de zombies de 2016

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.