Cine

Películas de terror para ver este Halloween

Con motivo de la fiesta de Halloween queremos proponer una breve lista de películas de terror para ver en dicho día. En años anteriores ya recomendamos películas tanto de terror como de serie B para ver en Hallowen. En esta ocasión queremos recopilar algunos de los últimos títulos que han sido estrenados para no caer en la repetición de los clásicos.

La Bruja

La cinta con la que ha debutado Robert Eggers es una gran propuesta para Halloween. El terror se siente presente en toda la cinta. Su autor no recurre al susto fácil, sino que trata de crear una atmósfera asfixiante y terrorífica. La trama nos sitúa la epoca colonial en Nueva Inglaterra. Una familia será desterrada a vivir junto a un bosque y unos extraños sucesos comenzarán a ocurrir. La brujería será la causa que todos señalarán.

Películas de terror para ver este HalloweenOrgullo + Prejuicio +  Zombies

En nuestra lista de películas de terror debía de haber una cinta de zombies, nuestro género favorito. ‘Orgullo + Prejuicio + Zombies’ es una adaptación de la novela ‘Orgullo y Prejuicio’ de Jane Austen. El drama de época deja lugar a un apocalipsis zombie al que hay que sobrevivir. La historia de amor entre personas de diferentes estamentos sociales que se desarrolla en la novela de Austen, aquí deja lugar a la acción y a la supervivencia ante los muertos vivientes.

Películas de terror para ver este Halloween

Expediente Warren: El caso Enfield

James Wan nos trae una secuela de ‘Expediente Warren’. En esta ocasión, el matrimonio de los Warren se desplaza al norte de Londres para investigar lo que está sucediendo en una extraña casa. Los momentos de terror están asegurados de la mano de una bruja que sustituye a la muñeca que vimos en la primera entrega como máximo exponente de los momentos más tensos.

¿Qué os parece esta breve lista de películas de terror para Halloween con tres títulos recientemente estrenados?

Previous post

Gana una entrada doble para Zombies Edition en Parque Warner

Next post

Llegan los Funko Pop! de 'Ash vs Evil Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.