Personas reales protagonizan este shooter de Zombies

Queremos empezar la semana con un vídeo que hemos encontrado por Internet muy peculiar, ya que los protagonistas de ese vídeo seremos "nosotros" y tendremos que controlar a una persona real a través de unos escenarios muy lúgubres, como un cementerio o una casa antigua, cogiendo armas y resolviendo las situaciones hasta pasarnos la primera fase,  enfrentándonos a estas criaturas tan abominables como son los zombies que serán personas reales. Una nueva forma de entretenernos con el género que tanto nos gusta en Zombeach y que no deberías perderte.

personas reales zombie shooter

La idea de este vídeo es que gente de Chatrouletteomegle o incluso skype, manejen al protagonista del vídeo y tomen el control de este personaje principal, que hará como si de un videojuego se tratase. El personaje irá haciendo lo que le vayan diciendo los usuarios que encuentre por alguna de estas plataformas mencionadas anteriormente. Lo podremos ir viendo a tiempo real gracias a una cámara que lleva el personaje en la cabeza, haciendo así un shooter en primera persona donde tendremos que matar a los zombies que nos persigan a lo largo de esta "aventura" en la que incluso podremos morir si no jugamos bien y no damos las ordenes precisas al personaje.

Además, encontraremos unos efectos sonoros muy bien logrados y contaremos con un HUD en el que veremos el estado de nuestro personaje, así como la vida restante, el arma que tengamos equipada, y los armas que podamos equiparnos tiradas por el suelo. El personaje encontrará armas, botiquines, granadas y todos los elementos de cualquier videojuego de disparos en primera persona que nos puede recordar a un juego mezcla entre el Half-Life y el Left 4 Dead sin terminar de ser completamente iguales, sobre todo nos recuerdan a estos juegos por un par de elementos clave que veremos a lo largo del vídeo, que sin duda todos los seguidores del juego de Valve identificaran en seguida.

La empresa que ha realizado esta impresionante aventura con personas reales es @realmpictures que ha contado con la colaboración de redhousemysteries.co.uk, FoolBoyMedia para la música y los dispositivos Teradek para la transmisión de vídeo y audio.

TagschatrouletteomeglePersonas realesRealshootervideojuegozombies
Sergy Fernández