Juegos

‘Pet Zombies’, el día que tuvimos un zombie como mascota

Tener una mascota zombie es algo que muchos fans de los no-muertos y esta clase de seres seguro que han deseado alguna vez. ‘Pet Zombies’, videojuego de Nintendo 3DS nos permite que ese sueño se cumpla. Y no hablamos de tener un animal zombie como los que podemos ver en la película de los creadores de Sharknado, ‘Zoombies‘, si no de tener un zombie como tal, es decir, una persona infectada, como mascota a la que cuidar y con la que jugar. Genialidad o rareza, ‘Pet Zombies’ merece formar parte de nuestros ArchivosZ.

¿Y qué le aporta ‘Pet Zombies‘ a un fan de estos seres? Este videojuego para Nintendo 3DS nos permite tener un zombie al que podremos personalizar. Podremos vestirle como queramos y añadirle los complementos que mejor le queden, cambiar el lugar en el que se encuentra. Deberemos interactuar con él cuidándolo para que su bienestar sea el máximo en todo momento. ¿Cómo? Dándole de comer, jugando con él lanzándole cerebros.

También tendremos que castigarle si su comportamiento no es el adecuado y para ello nada mejor que utilizar un collar eléctrico o darle con una antorcha. Lo que sea por mantenerlo con una buena conducta y no trate de acabar con nosotros y posteriormente podremos realizar minijuegos con él para obtener premios. Una premisa simple.

‘Pet Zombies’ no va a ser uno de los videojuegos que más gustarán a los fans del género zombie, de hecho las pocas críticas que obtiene en Metacritic son bastante malas, pero sin duda se trata de un producto atípico que seguro que capta la atención de alguien simplemente por curiosidad.  Si alguien está interesado en este videojuego, puede encontrarse en Amazon por algo más de 20 dólares. Tener un zombie como mascota nunca había sido tan barato y seguro como hasta el momento.

'Pet Zombies', el día que tuvimos un zombie como mascota

Previous post

Negan será perfecto en la serie de The Walking Dead

Next post

Conoce el cameo de Johnny Depp en 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.