Parques y Eventos

Planes zombies para este mes de abril

Zombies, de momento no existen pero hay muchos humanos que están haciendo lo posible por simular una invasión de los muertos vivientes. En Zombeach hemos ido viendo como semana tras semana iban saliendo a la luz más eventos sobre esta temática, ya sea escapando de ellos en una carrera, formar parte de un evento de rol en vivo con los zombies como protagonistas, o actuaciones de teatro adaptadas a los tiempos actuales. Para hoy hemos reunido una serie de eventos que se celebrarán durante las próximas semanas y que no deberías perderte si eres un fan de los chupa cerebros.

gallery_zombie

Survival Zombie Cabanillas del Campo

Cabanillas del Campo es nuestra primera parada. Hoy mismo, se celebra la 17ª Edición de la Survival Zombie. El evento comenzará a las 22:30 de la noche por todo el municipio. Sin paradas. Sin descanso. Como protagonistas de nuestra propia aventura, tendremos que encontrar la forma de escapar del pueblo con la ayuda de otros supervivientes mientras escapamos de los zombies. Puedes consultar toda la información en su página web.

Survival Zombie Pilar de la Horadada

Tras lo ocurrido en Cabanillas, una nueva infección se libera en la ciudad de Murcia, amenazando a las localidades cercanas. En Pilar de la Horada, las autoridades han recomendado a los habitantes que permanezcan en sus casas y no tengan contacto con nadie, pero parece que ya es demasiado tarde. Nos encontraremos en medio de un apocalipsis zombie, donde el miedo y el terror acechan en cada esquina, y donde podremos vivir una experiencia que nunca olvidaremos y que estamos acostumbrados a ver en la televisión o en el cine. Consulta el precio de la entrada y hazte con la tuya a través de este enlace.

Experiencia Zombie de Úbeda

Ya os hemos presentado en Zombeach la Iª Experiencia Zombie de Úbeda, un evento pionero en la región de Andalucia que tendrá lugar el próximo 25 de abril. El Casco Histórico ubetense servirá como escenario de juego para los jugadores que quieran ser tanto vivos como no vivos. Un total de 50 personas se encargarán de hacer disfrutar a las más de 200 personas inscritas en el evento. Si tú también quieren ser una de ellas, pásate por su web y forma parte de este juego de rol en vivo. Para más información, consulta su página principal.

Survival Zombie Santander

Para aquellos del norte de España también hay otro evento el mismo 25 de abril. La capital de Cantabria recibirá, por lo menos, más de 800 participantes, aunque la estimación de la gente que acuda es de 2.000 personas. El itinerario de 16 kilómetros por el interior de la ciudad servirá como campo de batalla para los supervivientes, que tendrán que sobrevivir a las hordas de zombies, tratando de encontrar las zonas protegidas que les alejen del peligro. Si aún no tienes tu entrada, puedes hacerte con ella a través de Entradium.

Pueblo Maldito

Sin abandonar el 25 de abril, os traemos esta interesante propuesta basada en los Mitos de Cthulhu, el libro de H.P. Lovecraft. Este rol en vivo se llevará a cabo en Fuentidueña del Tajo, municipio de la Comunidad de Madrid. El mundo creado por el escritor estadounidense sirve para crear el tenebroso pueblo ficitio de Innsmouth, donde los participantes tendrán que superar las pruebas que les mandará la secta de la Orden Esotérica de Dragón. Puedes consultar toda la información sobre la venta de entradas a través de esta página.

Boston Zombie Race

Al otro lado del charco, en Haverhill, Massachusetts, Estados Unidos, el próximo 26 de abril se celebra la Boston Zombie Race, una prueba de 5K y 15K donde los participantes tendrán que superar una serie de obstáculos en su camino para llegar a la meta. Como si se tratase de la famosa Spartan Race, pero con zombies de por medio. ¿Estás cerca y tienes ganas? Consulta toda la información pinchando en este enlace.

Zombie_race

Zombie Infection

Hasta ahora hemos hablado de actividades en las que participábamos de forma activa en el “juego”. Zombie Infection se podría definir como el siguiente paso del teatro. Muy parecido al concepto de Casa del terror, esta experiencia nos traslada a un edificio abandonado en Sheffield, Inglaterra, donde tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para poder escapar si no queremos llevarnos alguna dentellada en nuestras rosadas pieles. En este enlace puedes consultar la información acerca de las reservas.

Zombie Aerobics Bicester

Los zombies no siempre tienen que servir para asustar a la gente y no tienen por qué quitar vidas, sino que también pueden luchar por ellas. Esta es la idea de esta propuesta que, junto a The Breast Cancer Research Foundation, quiere poner a bailar a todo el mundo al ritmo de los muertos vivientes el próximo 25 de abril en el Vicester Sports and Fitness Centre de Bicester, en Inglaterra. La inscripción, de tan solo 8 libras, contribuirá a la investigación del cáncer de mama, así que no lo pienses más y, si tienes tiempo, ¡apúntate a bailar como un zombie!

Previous post

Habrá un modo Zombies en Call of Duty Black Ops 3

Next post

The Walking Dead será más violenta y aterradora

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.