Juegos

Plants vs Zombies 2 recibe la actualización de primavera

La primavera ya ha llegado y con ella la alergia, las flores bonitas y los zombies. Así es, no solo en esta época del año la naturaleza se enfrenta a ingentes cantidades de polen sino que debe hacer frente a otras amenazas como pueden ser unos zombies que anden sueltos por el jardín. Y es que Plants vs Zombies 2 va a lanzar una edición especial del 24 de marzo al 09 de abril llamada Springening.

Edición primavera en Plantas contra Zombies2

Si la primavera la sangre altera es normal que nuestros zombies de la conocida aplicación vean revolucionados sus instintos de comer cerebros y plantas, por lo que esta edición especial, nos enseñará su lado más juvenil con disfraces de conejo o de pato, por ejemplo. Pero no nos olvidemos que también es una época difícil para las plantas, puesto que entre las filas de nuestro jardín encontraremos un diente de león con bombas explosivas flotantes que sólo estará disponible un tiempo limitado. Además, en tiempos de pascua como son en los que nos encontramos, la aplicación ha introducido una serie de ‘huevos piñata’ que si los pulsamos cuando aparecen, se romperán para darnos premios especiales entre los que no podrían faltar los disfraces.

También, esta actualización presenta novedades ‘no-Sprin’, ya que no se limitan solo a esta promoción. Esta actualización trae a Plants vs Zombies 2 nuevos trajes de colección y nuevas sorpresas en los niveles del juego. Pero no se queda la cosa ahí, ya que hay un 30% de descuento en la compra más popular del juego: las gemas. Y no, si llegados a este punto creíais que es una inocentada de los creadores de esta saga, han prometido que no es así.

Ya seas usuario de la aplicación o te hayas convencido al leer este artículo para probar Plants vs Zombies 2, podremos hacernos con la actualización a través de Google Play y de App Store.

Previous post

Los zombies dejaron su huella en la Comunidad Valenciana

Next post

Castle se declara un enamorado de The Walking Dead

Fermín Simón Merino

Fermín Simón Merino

Colaborador de Trendy TV y Zombeach. Apasionado de las nuevas tecnologías y en especial del mundo de los smartphones.