Juegos

Plants vs Zombies 2 se renueva y va a la playa

Los seguidores de Plants vs Zombies 2 tienen deberes hoy. Al actualizar la aplicación a la versión 2.9.1 nos toparemos con una agradable sorpresa: una actualización que incluye un nuevo escenario así como diferentes plantas, zombies y poderes especiales. El juego, disponible tanto en dispositivos Android como iOS, es gratuito y sólo nos obligará a pasar por caja si queremos comprar determinadas plantas o en caso de querer utilizar algunos power ups muy concretos pero, en líneas generales, se puede disfrutar sin hacer ningún gasto extra.

Plants vs Zombies 2

Entre las novedades de esta actualización de Plants vs Zombies 2 se encuentran cuatro plantas nuevas, incluida la planta carnívora; seis nuevos zombies, entre los que se encuentran un zombie sirena y un zombie con bikini; un minijuego llamado Bulbo bolero; disfraces especiales de cara a Halloween disponibles a partir del 24 de octubre en las Fiestas de piñatas del patio de la perdición; un cambiador de disfraces para vestir a nuestras plantas; una nueva planta de pago, el chile fantasma; y además también tendremos que tener en cuenta las mareas en cada uno de los escenarios, ya que subirán y bajarán sin previo aviso. Este contenido adicional se une a los diferentes escenarios de un juego que viaja por el tiempo desde el Egipto de los faraones al salvaje Oeste.

No acaban aquí las novedades relacionadas con Plants vs Zombies ya que el juego para consolas de sobremesa, Plants vs Zombies Garden Warfare ha pasado a engrosar la lista de juegos que forman parte de EA Access, la tarifa plana de videojuegos exclusiva para los usuarios de Xbox One. Gracias a esta inclusión, todos los usuarios de EA Access podrán jugar al juego de manera ilimitada hasta el fin de su suscripción. El juego actualmente ronda los 30 euros en tiendas mientras que el pase de un año de EA Access se puede conseguir por algo menos de 25 euros.

Previous post

Llega la mombie: una madre zombificada por sus hijos

Next post

Lo nuevo de Marvel: Age of Ultron y zombies

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.

  • Miguel Araujo

    Hola esta muy bueno el nuevo mundo de plants vs zombies lo de la promoción esta bien, yo tengo un Play Station 3 a ver si nos dan este jugo gratis uno de estos meses, saludos