Juegos

‘Plants vs Zombies: Garden Warfare 2’ tendrá nuevo DLC en verano

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, el título desarrollado pro EA Canada y PopCap Games, recibirá un nuevo DLC este verano que incluirá nuevo contenidos para que los jugadores puedan ampliar su experiencia de juego de forma totalmente gratuita. La compañía siempre se ha caracterizado por introducir gratuitamente los nuevos contenidos que iban lanzando. ‘Problemas en Zombopolis: primera parte‘ será el título que recibirá esta expansión según ha informado el propio estudio a través de su página web.

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' tendrá nuevo DLC en verano

¿Qué incluirá este DLC?

‘Problemas en Zombópolis: primera parte’ incorporará a ‘Plants vs Zombies: Garden Warfare 2’, en palabras de los propios desarrolladores  “la ciudad zombi más grande jamás creada: Zombópolis“. Será en las calles de esta ciudad donde el Dr. Zombi y sus secuaces están tratando construir un Megazombot, un robot zombie gigante que será una verdadera amenaza para las plantas.

Zombópolis será pues un nuevo mapa de Asalto herbal y capital de los zombis, en el que habrá una nueva batalla de minijefe. Para hacer frente a esta gran amenaza las plantas recibirán un nuevo combatiente que estará disponible para desbloquear: Pomelo tóxico. Este personaje podrá envenenar a sus adversarios. Por su parte, el bando zombie también recibe refuerzos. Desayuno con cerebroz es el nuevo luchador que traerán y que contará con una buena dosis de bacon.

El DLC añadirá también mas de 1200 artículos para personalizar a nuestros personajes gracias al sobre Loca Zombópolis. Además, EA Canada va a introducir mejoras de balanceo y reequilibrar personajes para mejorar el sistema de juego. Deberemos esperar a los meses de verano para poder descargar este nuevo contenido adicional que por el momento desconocemos cuando será lanzado exactamente. Hasta el momento podemos seguir disfrutando del juego. ‘Plants vs Zombies: Garden Warfare 2’ es, sin duda, uno de los videojuegos más divertidos que podemos encontrar con zombies actualmente. Si queréis conocer más, podéis echar un vistazo a nuestra sección dedicada a ellos.

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' tendrá nuevo DLC en verano

Previous post

El apocalipsis zombie ya ha comenzado según un cura

Next post

'Resident Evil 7' volverá a sus raíces y se verá en el E3

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.