Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 traerá novedades

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 ha sido presentado oficialmente en el E3 y ha mostrado un buen puñado de novedades, en las que los zombies tendrán un mayor protagonismo.

PopCap Games, la empresa desarrolladora de todos los videojuegos Plants vs Zombies, ha mostrado en el E3, que el nuevo Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 tiene todos los ingredientes necesarios para volver a ser un gran juego como fue el primero. Y es que la compañía ha decidido no dormirse en los laurea y apostar en esta nueva entrega por implantar una serie de novedades que mejoren, más aún, la experiencia que lograron con Plants vs Zombies: Garden Warfare, el cual gozó de muy buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada como por parte de los usuarios. Un shooter novedoso y divertido, en el que los fans de los zombies podrán acabar con ellos siendo una planta o viceversa, acabar con muchas plantas encarnando el papel de un zombie.

Esta nueva entrega contará con un modo horda para los zombies, es decir, que manejando a nuestro personaje tendremos que acabar con oleadas de plantas molestas. La versión para zombies de las Operaciones de Jardín de la primera entrega del videojuego en el que sólo podíamos utilizar plantas. También contará con nuevos mapas, doce concretamente, en los que jugar. Y además, habrá seis clases nuevas de personajes: 3 para los plantas y 3 para los zombies. Por el bando vegetal contaremos con Citron, Kernel Corn y Rose, mientras que, en el bando de los no-muertos estarán Captain Deadbear, Imp y Z-Mech y Super Brainz. También podremos transferir nuestros personajes de la primera entrega y seguir jugando con ellos.

Además de todas estas novedades, no hay que olvidar, que PopCap Games mantendrá su política de DLCs gratuitos. Respecto a su fecha de lanzamiento, el videojuego ha sido anunciado para primavera de 2016 y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando del primer Plants vs Zombies: Garden Warfare. A continuación dejamos el vídeo con gameplay que fue mostrado:

 

 

Tagsplants vs zombiesPlants vs Zombies: Garden Warfare 2