Plants vs. Zombies Garden Warfare recibe un nuevo DLC

Plants vs. Zombies Garden Warfare recibe un nuevo DLC

El 30 de octubre es el día escogido por Electronic Arts para dotar de nuevos contenidos a Plants vs. Zombies Garden Warfare, el shooter en tercera persona inspirado en el popular tower defense de PopCap que se hizo famoso años atrás gracias a su versión para móviles y tabletas.

La actualización será gratuita para todos aquellos jugadores que posean el juego en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y lleva por título Legends of the Lawn. En este contenido adicional podremos contar con hasta siete nuevas versiones de los personajes protagonistas con nombres tan estrambóticos como Golf Star, Centurion, Paleontologist, Chomp Thing, Alien Flower, Jade Cacuts y Sanitation Expert. Además, la expansión añade hasta 200 nuevos objetos y un nuevo modo, Taco Bandits, en el que los jugadores deberán jugar a una especie de capturar la bandera donde jugarán un papel esencial los suculentos tacos de Crazy Dave. El equipo de los zombis deberá robar tres tacos y llevarlos a una nave alienígena para ganar la partida mientras que las plantas deberán evitarlo. Ya sabemos que no es lo mismo sufrir una mordedura de un no muerto que quedarse sin tu alimento más preciado.

Además del nuevo contenido, los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 también tendrán acceso a Suburbination, el DLC que había aparecido con anterioridad en el resto de plataformas y que todavía no había hecho acto de presencia en las consolas de Sony. Para los que se lo hayan perdido, Suburbination incluye un nuevo mapa, un nuevo modo de juego, nuevas armas y diferentes tipos de zombis y jefes finales. Por el momento, ambos contenidos descargables son gratuitos por lo que a partir de mañana tenemos una nueva excusa para acabar con todos esos zombis que están acabando con el jardín de nuestros sueños. Suerte que siempre nos quedarán los tacos de Dave para matar la espera.