Terror Beach

Primer avance del documental de ‘It’ y Pennywise

Los aficionados del género de terror y de ‘It‘ este año tendrán doble ración de payasos asesinos diabólicos. Además de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King que será dirigida por Andy Muschietti llegará un documental que profundizará en la serie de televisión de 1990 de ‘Pennywise: The Story of It’ que fue protagonizada por Tim Curry.

La iniciativa ha sido lanzada en IndieGogo para financiar mediante una campaña de crowdfunding la producción del documental. En menos de 24 horas han conseguido más de 15.000 libras de las 20.000 necesarias y se espera que en los más de 20 días restantes se alcance dicho objetivo. También han publicado un video para promocionar el documental.


El director del documental John Campopiano detallaba meses atrás más sobre el proyecto y la importancia que tuvo la miniserie de 1990:

“Vamos a realizar un análisis a fondo de la miniserie televisiva, la novela de Stephen King y el legado de Pennywise. También vamos a profundizar en el impacto que el papel interpretado por Tim Curry ha dejado en el cine de terror y en la cultura general. Además vamos a explorar la coulrofobia y los recientes casos de apariciones de payasos por todos Estados Unidos. Vamos a centrarnos en tres puntos clave: historias del reparto, de equipo de rodaje, así como las historias que se esconden bajo la superficie de los lugares donde ‘It’ fue rodada. Nuestra búsqueda está muy avanzada y estamos muy contentos con lo que estamos descubriendo.”

Y antes, el 7 de septiembre se estrenará en cines la nueva película de ‘It’, cuya sinopsis oficial dice así:

Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

Previous post

Llega el último episodio de 'The Walking Dead: A New Frontier'

Next post

La octava temporada de 'The Walking Dead' tras las cámaras

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.