Primer póster de Regresión, la nueva obra de Amenábar

Regresión, la nueva película del director español Alejandro Amenábar, ya tiene su póster promocional en el que aparece la protagonista de la obra, Emma Watson.

El póster de Regresión, que estará protagonizada por los conocidos actores Emma Watson y Ethan Hawke, muestra medio rostro de la actriz, quien aparentemente parece estar angustiada y asustada. Y es que la sinopsis de la obra narra una historia que tiene lugar en la ciudad estadounidense de Minnesota, en torno al año 1990. Entonces, un hombre, John Gray (David Dencik), es arrestado por abusar sexualmente de su hija Angela (Emma Watson), tras acusar esta al mismo ante el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke). El padre admitirá su culpa, aunque no recordará nada de ello. El psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) intervendrá para que pueda recuperar su recuerdos. Comenzarán así a descubrir  que detrás de todo este tema se oculta una oscura conspiración en la que habrá implicada más gente. La investigación comenzará a descubrir todo lo que se esconde detrás de este escabroso asunto.

Con esta premisa, arranca la nueva obra del director español ganador de un Oscar, Alejandro Amenábar, que dirigirá su sexto largometraje.  Según el propio director: "Con "Regresión" me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente." Por lo que volverá a apostar por un thriller similar a su famosa película "Los Otros".

La película se estrenará en Estados Unidos el 28 de agosto de la mano de la distribuidora The Weinstein Company-Dimension, mientras que en España tardará más en llegar y será distribuida por Universal. Lo hará concretamente casi dos meses después, ya que no será estrenada en nuestro territorio nacional hasta el próximo día 2 de octubre.  Hasta entonces tendremos que esperar quedándonos con la frase del póster promocional: El miedo siempre encuentra a su víctima.

 

 

TagsAlejandro AmenábarcineRegresiónterror